Zuca escribió:Alguien que haya utilizado los test de ovulación? Yo estoy en mi primer mes usándolos para agarrar mi pico de LH, quisiera saber si alguna lo ha usado y si son tan efectivos como dicen en los videos ?
Zuca escribió:Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵💫
Lmc19 escribió:Zuca escribió:Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵💫
Zuca yo tb tuve el pico el dia 21 de marzo! Jajaja
A ver q pasa! Mucha suerte🍀 yo no tengo ni un sintoma, nada de nada. Y hago vida normal para no pensar en si estare o no embarazada
Zuca escribió:Lmc19 escribió:Zuca escribió:Me avisas si te dió positivó , a mi me marcó el pico el 20 de este mes (por lo que entendí) estoy esperando a ver si funcionó 😵💫
Zuca yo tb tuve el pico el dia 21 de marzo! Jajaja
A ver q pasa! Mucha suerte🍀 yo no tengo ni un sintoma, nada de nada. Y hago vida normal para no pensar en si estare o no embarazada
lmc19, holaaaa entonces si es un positivó tendremos el embarazo contemporáneo jaja yo si he seguido haciéndome los test jajajaa me marcaba una rayita muy tenue luego 2 días no se me marcaba línea y anoche me la repetí y otra vez esta la línea más fuertecita (no es un positivó pero si está más marcadita) esperemos que si nos dé un positivo 🙏🏻🙏🏻🫶🏻
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado