Experiencia con cabergolina

Experiencia con cabergolina

Notapor Gisselle10 » Mar Oct 25, 2022 2:47 am

¡Buenas noches! Espero que estén bien. Les cuento un poquito mi situación, comencé con mi busqueda de embarazo en junio y hasta el momento no se dio. Me recetaron cabergolina porque me salió un poco alta la prolactina. Alguna tiene experiencia con este medicamento? O alguna se quedó embarazada después de regular la prolactina? Las leo...
Gisselle10

Re: Experiencia con cabergolina

Notapor Netxu » Mar Oct 25, 2022 8:11 pm

Como de alta la tenías? Cuando te hacen analítica de prolactina es importante estar sentada un rato antes de la extracción.

Yo tengo un prolactinoma, me lo diagnosticaron hace años porque dejé de tener reglas, tenía la prolactina en más de 100. Gracias a la cabergolina se me regulo la prolactina y volví a tener la regla mes a mes. Los primeros meses la tenía que tomar en la cama porque me mareaba después de tomarla.
Yo me quedé embarazada al 10° mes de búsqueda, al tener el prolactinoma tome la medicación hasta el día que di positivo en el test.

Tu sigue las instrucciones de tu médico porque tener la prolactina alta puede inhibir la ovulación y que por eso no te quedes.

Mucho ánimo!
Netxu

Notapor Gisselle10 » Mar Oct 25, 2022 8:56 pm

Hola! Tengo 31.1ng/ml solo un poco alta, me recomendó que la tome 4 dias y realizarme nuevamente el analisis de prolactina. Espero que sea eso y poder obtener mi positivo. Lo que si te haré caso, de tomarlo a noche por si las dudas que me sienta mareada. Gracias por responder.
Gisselle10

Notapor julia28 » Mié Oct 26, 2022 1:24 pm

Hola yo tuve que tomar cabergoliba estab en 42. Y me mando 8 días.

Después de eso ya no tuve que tomar mas porque durante nueve meses se mantuvo en un buen nivel.

Pero no se sabe si fue gracias al medicamento o gracias a que baque de obesidad tipo 1 rozando el 2 baje hasta sobrepeso. Baje 14 kilos y todo apunta que ha sido un cumulo de las dos cosas.

Tras la toma de cabergolina mis ciclos se volvieron regulares y tuve nueve ciclos regulares y el bajar de.peso hizi también que mi cuerpo estubiese receptivo al barazo.

Asi que nueve meses tras tomar cabergolina me quede embarazada.
Estoy de 33 semanas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Gisselle10 » Mié Oct 26, 2022 6:20 pm

julia28 escribió:Hola yo tuve que tomar cabergoliba estab en 42. Y me mando 8 días.

Después de eso ya no tuve que tomar mas porque durante nueve meses se mantuvo en un buen nivel.

Pero no se sabe si fue gracias al medicamento o gracias a que baque de obesidad tipo 1 rozando el 2 baje hasta sobrepeso. Baje 14 kilos y todo apunta que ha sido un cumulo de las dos cosas.

Tras la toma de cabergolina mis ciclos se volvieron regulares y tuve nueve ciclos regulares y el bajar de.peso hizi también que mi cuerpo estubiese receptivo al barazo.

Asi que nueve meses tras tomar cabergolina me quede embarazada.
Estoy de 33 semanas

Hola Julia! Mis peridos son regulares de 32 dias aprox y estoy en mi peso.Que bueno que te resultó, me alegro mucho. Te agradezco mucho por compartir tu experiencia y me anima mucho. Saludos y bendiciones. 💓
Gisselle10

Notapor lulu3 » Jue Oct 27, 2022 11:44 am

Hola! A mi me detectaron un microtumor a raíz de tener la prolactina muy alta (80). Me estaba afectando a la fertilidad porque no podía volver a quedarme embarazada para mi porque no ovulaba… tenía las hormonas tiroideas mal también por esto. El primer mes tomando cabergolina se me regularon todas las hormonas así que un éxito, este es mi segundo mes… mientras me dejaron buscar el embarazo así que estamos en eso!
lulu3

Notapor Danielaayelen » Jue Oct 27, 2022 2:06 pm

Holis,bueno yo la tenía un poco alta y esto me ocasionaba pequeños cambios en el ciclo, me la recetaron por 2 días y también le sumaron 3 meses de progesterona, mis estudios salieron todos bien y los de mi pareja también , por desgracia no funcionó ya que eso fue en el 2020, al día de hoy se sigue en la búsqueda, mucha suerte en tu búsqueda ojalá pronto aparezca ese ➕♥️
Danielaayelen

Notapor Gisselle10 » Jue Oct 27, 2022 10:39 pm

lulu3 escribió:Hola! A mi me detectaron un microtumor a raíz de tener la prolactina muy alta (80). Me estaba afectando a la fertilidad porque no podía volver a quedarme embarazada para mi porque no ovulaba… tenía las hormonas tiroideas mal también por esto. El primer mes tomando cabergolina se me regularon todas las hormonas así que un éxito, este es mi segundo mes… mientras me dejaron buscar el embarazo así que estamos en eso!

Hola lulu! Gracias por contarme tu experiencia, la verdad que está bueno compartir las vivencias así podemos aprender de otros. Espero que se me normalice la prolactina. Espero que obtengamos nuestros positivos. Te mando un abrazo.
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Jue Oct 27, 2022 10:47 pm

Hola Daniela! Te cuento que yo estoy en mi busqueda desde julio y en el mes de agosto la gine me recetó tomar por 10 dias, después de la ovulacion progesterona( ella me marcaba en un calendario la fecha probable) pero hasta ahora no resultó. Porque tenia un poco alta la prolactina pero aqui vamos otro mes más intentando lograr el +. Te agradezco por contarme tu experiencia. Te mandonun abrazo y a no desanimarse. Los tiempos de Dios son perfectos.
Gisselle10

Notapor Joe4 » Sab Oct 29, 2022 12:09 am

Hola ! Me diagnosticaron hiperprolactinemia hace muchos años, tengo un adenoma Benigno en la hipofisis, llevo tomando ese medicamento por mucho tiempo, antes y después de iniciar con el medicamento tuve embarazos (tuve dos gestaciones sin llegar a termino por otros motivos ajenos a ese medicamento) en fin, claro que puedes quedar embarazada, no te preocupes por eso y mantente en control ! Éxito 💗
Joe4

Siguiente

Volver a concebir