ALOS CUANTOS MESES TUVIERON SUS BEBES ARCOIRIS

ALOS CUANTOS MESES TUVIERON SUS BEBES ARCOIRIS

Notapor Milagros1515 » Mar Ago 09, 2022 12:20 am

Holaa , hace mas de 1 un mes Perdi ami bebe de 12 semanas , murio en vientre , me dijeron que tenia un problema cn el tubo neural creo q venia mal x eso murio.. Me hicieron abortar con pastillas x la vagina y luego me isieron un Ameu un aspiralado manual luego d eso reposo en casa sangre poco x 1 semana con toallas higenicas y luego todo bien.. ahora nose cuando tendria q esperar para volver a embarazarme algunos dicen q espere 1 regla y eso es loque hare.. Nose ustedes cuentenme como les fue.. Era mi primer embarazo fue muy muy doloroso para mi..
Milagros1515

Re: ALOS CUANTOS MESES TUVIERON SUS BEBES ARCOIRIS

Notapor ziampee » Mar Ago 09, 2022 6:50 am

Hola Milagros. Yo tb tuve una pérdida como la tuya el año pasado, y el médico me dijo de esperar a tener una regla normal, y ya después podía volverlo a intentar. Antes decían que mejor que pasaran 3-6 meses, pero con los años han visto que a nivel psicológico es peor, porque lo que queremos es quedarnos embarazadas de nuevo enseguida. Te aconsejo probar tras el mes de la regla, pero tómatelo con calma, sin ansiedad. En mi caso estaba en tratamiento con inseminación artificial y en esa vez después del aborto me notaba un montón de síntomas de embarazo, y al final fue todo en parte por la medicación y por mi propia sugestión. Así que inténtalo otra vez pero mira de estar tranquila y vendrá cuando tenga que venir.
Yo tuve otro intento más de inseminación y nada, y al final tuve que hacerlo por in vitro y me quedé de nuevo al primer intento. Perdí a mi bebé en septiembre y en marzo tuve mi positivo otra vez, y aquí estoy embarazada de 25 semanas ya! así que te mando mucho ánimo!! Lo importante es pensar que es posible quedarte embarazada, abortar es muuuucho más común de lo que parece, así que solamente tienes que seguirlo intentando, y más en tu caso si con suerte ha sido de forma natural. Mucha suerte y un abrazo!
ziampee

Notapor Milagros1515 » Mar Ago 09, 2022 9:42 am

Mucha gracias Por tus palabras.. y dime al cuanto tiempo te vino tu regla , luego del aborto ?
Milagros1515

Notapor Shelma » Mar Ago 09, 2022 3:25 pm

Hola yo también tuve un aborto con legrado a la 9 semanas en diciembre, me dijeron que podía volver a intentarlo en cuanto me llegara la primera regla, tardo en llegarme 53 días, en marzo me volví a quedar embarazada pero tuve un aborto bioquímico, y ahora estoy de nuevo embarazada de casi 8 semanas, espero que tengas muchas suerte!! Y sobre todo no te obsesiones, cuando más tranquila estás, es cuando llega!!
Shelma

Notapor Milagros1515 » Mar Ago 09, 2022 7:28 pm

Muchas Gracias Por tus palabras , Dios te bendiga espero que Tu bebe este bien y llege a nacer sano y fuerte..
Milagros1515

Notapor Ivankk » Mié Ago 10, 2022 1:50 pm

Hola yo tuve un aborto retenido de 9 semanas , me hicieron un legrado en marzo de 2019, luego de eso la regla me llego a los 45 días , el doc me dijo que dejara pasar 2 reglas , así lo hice y lo volví a intentar, quede embarazada de inmediato, mi niña tiene ya 2 años y medio. , nació en febrero de 2020.
Ivankk

Notapor Milagros1515 » Mié Ago 10, 2022 4:40 pm

Owww Que hermosoo Tu testimonio.. Si gusto hoy me vino Mi regla , luego de 40 dias del Ameu que me hicieron.. Y Si eso estoy Pensando hacer esperare 2 reglas , Esta es la Primera seguire cuidandome cn preservativo Hqsta mi proximo periodo , luego Ya Nome Cuidare nada Y que Dios Porfin me dea mi anciado bebee arcoiris 😭☹️🥳💕💕💕✨
Milagros1515

Notapor sol2301 » Mié Ago 10, 2022 7:30 pm

Yo tuve un embarazo sin embrion y me duró aprox 9 semanas hasta que lo expulse .. no necesite legrado
Deje pasar el tiempo y ahora según la app tengo 6 semanas ! Mañana voy por la eco 😊 a ver qué tal ! Con fe
sol2301

Notapor Raniati » Mié Ago 10, 2022 11:37 pm

Hola chicas yo también tuve un aborto en septiembre 2019 y este año tube otro aborto espontáneo en febrero yo no espere nada enseguida que me vino la primera regla empecé a ententarlo y nada todavía pareseqe no estubi ovulation meses😔 y el mes pasado no me vino la regla y cuando me hicieron una oltrasonido vajinal encontraron un quistes en ovario isqierdo pero pequeño y no es grave .hoy me bajo la regla pero es pocas manchas na mas y a esperar aver que pasa este mes con fe ojala puedo tener mi positivo este mes🤗🤗animo chicas
Raniati

Notapor Milagros1515 » Jue Ago 11, 2022 1:35 am

Sii amiga Pero como haci se te vino ? Entonces Tu utero quisas esta debil estas tomando acido folico o algo ? En mi casa Nose me vino Yo stube tomando acido folico antes d salir embarazada 3 mese antes Y nose me vino Mi bebe Murio adentro yo ni cuenta me di..
Milagros1515

Siguiente

Volver a concebir