Alecita17 escribió:Ustedes saben que exámenes puedo hacerme para saber si soy fértil??
Llevo más de 1 año sin cuidarme y no logro quedar embarazada, soy regular pero me han dicho que tengo miomas creen que pueda ser eso??
JenniferTerr escribió:AndreaJaque26
Hola, ¿por cuánto tiempo te recetaron las anticonceptivas, y después de dejarlas cuánto tiempo pasó al embarazarte?
AndreaJaque26 escribió:JenniferTerr escribió:AndreaJaque26
Hola, ¿por cuánto tiempo te recetaron las anticonceptivas, y después de dejarlas cuánto tiempo pasó al embarazarte?
Hola amiga,pues en realidad hubo un par de días en que me tomé las pastillas muchas horas después de la hora habitual (las tomaba en la mañana 9am) esos días,me las vine tomando en la.noche.
Dice mi gine que lo más probable es que mi niña aprovechó esa pequeña posibilidad para colarse jaja:b
Nadia91 escribió:Creo que perfil tiroideos ,perfil hormonal ,y ecografía transvaginal son unos de los exámenes que hay que hacer pero primero consulta tu ginecóloga explícale y ella te dirá je hacer exactamente:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados