Flujo blanco

Flujo blanco

Notapor Micaela_23 » Sab Abr 03, 2021 5:54 am

Hola chicas me pasó algo que nose que creer y quería saber sus experiencias si a alguna le pasó igual. En Marzo reglé del 9 al 13, en mis días fértiles mantuve relaciones sin protección y una semana después de ovular tuve mucho flujo blanco estuve muy mojada (solo duró unos días), un poco de dolor de senos y como dolores pre menstruales pero muy poquito, y también un dolor algo raro también súper leve en la parte de los ovarios :(. Estoy a 3 días de que me llegue la regla según la app, y nose que pensar a alguna le pasó? Que creen que sea? No tuve nada de sangrado en estos días, hasta ahora nada .
Micaela_23

Re: Flujo blanco

Notapor Joha0502 » Mar Abr 06, 2021 2:37 pm

Holaa estoy igual q tú, al final que fue?
Joha0502

Notapor Micaela_23 » Mar Abr 06, 2021 11:12 pm

Joha0502 escribió:Holaa estoy igual q tú, al final que fue?

Hola, hoy me tiene que venir la indeseada pero hasta ahora nada.. sigo con dolores leves y flujo blanco.. habrá que esperar
Micaela_23

Notapor Vanesa39 » Mié Abr 07, 2021 2:09 am

Hola a mi me paso igual. Me tiene que bajar entre mañana y pasado. Ojalá que no. Espero sus resultados!
Vanesa39

Notapor Micaela_23 » Jue Abr 08, 2021 1:57 am

Vanesa39 escribió:Hola a mi me paso igual. Me tiene que bajar entre mañana y pasado. Ojalá que no. Espero sus resultados!

Hola mucha suerte y espero tengan su positivo este mes🤗. Actualmente yo ya estoy en mi 2do día de retraso..nose si esperar más para realizarme un test de embarazo, ustedes que creen? Espero sus resultados también ❤
Micaela_23

Notapor Netxu » Jue Abr 08, 2021 12:58 pm

Micaela_23 escribió:
Vanesa39 escribió:Hola a mi me paso igual. Me tiene que bajar entre mañana y pasado. Ojalá que no. Espero sus resultados!

Hola mucha suerte y espero tengan su positivo este mes🤗. Actualmente yo ya estoy en mi 2do día de retraso..nose si esperar más para realizarme un test de embarazo, ustedes que creen? Espero sus resultados también ❤

Hazte ya el test y nos cuentas! 🐣🐣
Netxu

Notapor Blnkplma » Jue Abr 08, 2021 1:53 pm

Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones
Blnkplma

Notapor Marylis » Jue Abr 08, 2021 1:57 pm

Blnkplma escribió:Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones

Yo me haré la prueba de sangre mañana no el otro viernes
Marylis

Notapor Blnkplma » Jue Abr 08, 2021 9:47 pm

Marylis escribió:
Blnkplma escribió:Q guay! A mi me quedan 5 días para indeseada, tengo leves Dolores espero no me baje y llegue mi positivo 🤞. Ustedes q? Llegó vuestra bendicion??? Contacme! Bendiciones

Q guayyyy!!!!! Cuéntanos a ver q tal, deseo de corazón que sea ++++++ . Bendiciones y no te olvides de cntarnos 😘😘
Blnkplma

Notapor Marylis » Jue Abr 08, 2021 10:47 pm

Blnkplma escribió:
Marylis escribió:

Q guayyyy!!!!! Cuéntanos a ver q tal, deseo de corazón que sea ++++++ . Bendiciones y no te olvides de cntarnos 😘😘

Así será, tengo 9 días de retraso y algunos síntomas, mi novio dice que si lo estoy y dice que será nena jajajaja así que veremos a ver que pasa la semana que viene.
Marylis

Siguiente

Volver a concebir