por Cin29 » Jue Jun 11, 2020 3:43 pm
Hola chicas como están?? Les cuento algunas ya me habrán leído antes pero necesito descargarme.. después de tener a mi hijo a los 18 decidí que no quería más hijos hasta no quererlo realmente y decidí colocarme el diu el cual tuve durante 10 años y en noviembre del año pasado me lo retire porque con mi pareja decidimos que ya estamos en condiciones de buscar a un bebé por cuestiones de salud esperamos hasta enero para comenzar la búsqueda.. ya llevo 5 meces de búsqueda en los cuales desde que comense a buscar mi ciclo se descontro como nunca hubo 2 meces que se me retraso 11 y 10 días y los otros tuve menos días de retraso un mes 2 días y el mes pasado tuve 5/6dias de retraso no recuerdo bien y este mes ya llevo 7 días ensima mi ginecóloga no está atendiendo Todabia estoy súper frustrada ya nose que pensar tengo miedo de hacerme el test y que de negativo quiero esperar hasta el lunes a ver si llega mi periodo pero estoy súper ansiosa también estoy con mucha sensibilidad en los pezones y de a ratos tengo puntadas en la zona del bajo vientre pero no son cólicos como cuando va a venir el periodo sin puntadas fuertes ya nose que pensar.. ?????