A 2 días de la indeseada..

A 2 días de la indeseada..

Notapor Cin29 » Jue Feb 06, 2020 2:59 pm

Hola chicas como están?? Yo acá super ansiosa y nerviosa.. me faltan solo 2 días para que llegue la indeseada pero no tengo ni un síntoma de que va a llegar y tampoco tengo síntomas de embarazo ya nose que pensar.. cuantas como yo?
Cin29

Re: A 2 días de la indeseada..

Notapor SoyAkira » Jue Feb 06, 2020 3:22 pm

Estamos igual, llevo 1 día de retraso, pero no tengo sintoma de q me vaya a bajar, desde hace 2 meses se me a atrasado como 2 días la regla luego me baja☹️ así q ya ni me ilusiono ☹️ y no me estoy cuidando porque mi esposo y yo buscamos bebé, pero lamentablemente durante 10 meses estuve tomando las píldoras? pero las dejé en octubre del año pasado y desde entonces hemos estado buscando y nada. ?☹️
Pd:no te olvides de tomar ácido folico yo desde hace 1 mes las he tomado
SoyAkira

Notapor andre1928 » Jue Feb 06, 2020 5:53 pm

Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.

Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.
andre1928

Notapor Cin29 » Jue Feb 06, 2020 10:22 pm

SoyAkira escribió:Estamos igual, llevo 1 día de retraso, pero no tengo sintoma de q me vaya a bajar, desde hace 2 meses se me a atrasado como 2 días la regla luego me baja☹️ así q ya ni me ilusiono ☹️ y no me estoy cuidando porque mi esposo y yo buscamos bebé, pero lamentablemente durante 10 meses estuve tomando las píldoras? pero las dejé en octubre del año pasado y desde entonces hemos estado buscando y nada. ?☹️
Pd:no te olvides de tomar ácido folico yo desde hace 1 mes las he tomado

Yo me retire el diu en noviembre (lo tuve durante 10 años) pero como estaba anemica espere hasta enero después de tener mis resultados y ver qué estaba todo ok comensamos la búsqueda con mi pareja este es el primer intento asique a esperar nomás y estoy Tomando ácido fólico desde diciembre..
Última edición por Cin29 el Jue Feb 06, 2020 10:26 pm, editado 1 vez en total
Cin29

Notapor Cin29 » Jue Feb 06, 2020 10:25 pm

andre1928 escribió:Hola chicas yo aún no nada, se suponía que debía llegarme hoy aún estoy esperando. Lo único es que paso todo el día con náuseas y algunos ascos, además si he tenido como algunos puntazos o retorcijones en el vientre, he pensado que me va a bajar y luego el resto de síntomas me hacen ilusionar. Solo me queda esperar al retraso y quizá el lunes o martes me haga una prueba si es que no llega mi periodo.

Estoy súper nerviosa y ansiosa jejeje me emociona poder darle esa noticia a mi esposo en San Valentín.

Yo también espero que no me venga el sábado y tengo pensado esperar hasta el lunes o martes para hacerme el test si no me llega a venir estoy súper ansiosa tu nerviosa..
Cin29

Notapor Brembrillantina » Vie Feb 07, 2020 1:21 am

Tambien estoy a dos dias de la indeseada y me la ansiedad me esta matando, tampoco tengo sintomas de nada! Crucemos dedos!
Brembrillantina

Notapor Cin29 » Vie Feb 07, 2020 3:14 pm

Brembrillantina escribió:Tambien estoy a dos dias de la indeseada y me la ansiedad me esta matando, tampoco tengo sintomas de nada! Crucemos dedos!

Es tan larga la espera los días se hacen eternos! Ya mañana me tiene que llegar y no doy más de los nervios ya nose que más hacer para distraerme y solo falta un días está espera me está matando
Cin29

Notapor Sanex25 » Sab Feb 08, 2020 2:04 pm

Holaaa chicas!!!pues yo igual a dos días, se hace eterno...he sentido algún dolorcito suave en los ovarios,esta semana pero suaves e intermitentes el pecho como caliente y algún dolor leve el pezon,ne dio dolor de ciática,pero bueno...don muchos meses de búsqueda y siempre encuentro algo que buscarme..jeje así que a esperar....de normal siempre tengo cólicos horribles los días antes de que me baje..este mes nada...nose...ojalá tengamos suerte!
Sanex25

Notapor Cin29 » Sab Feb 08, 2020 3:24 pm

Sanex25 escribió:Holaaa chicas!!!pues yo igual a dos días, se hace eterno...he sentido algún dolorcito suave en los ovarios,esta semana pero suaves e intermitentes el pecho como caliente y algún dolor leve el pezon,ne dio dolor de ciática,pero bueno...don muchos meses de búsqueda y siempre encuentro algo que buscarme..jeje así que a esperar....de normal siempre tengo cólicos horribles los días antes de que me baje..este mes nada...nose...ojalá tengamos suerte!

Ojalá que no te llegue la indeseada!! Yo por mi parte hoy tenía que venirme y hasta ahora nada de nada voy a esperar hasta el miércoles igualmente si no me viene para el miércoles me hago un test
Cin29

Notapor Sanex25 » Mar Feb 11, 2020 9:22 pm

Al final me bajo...jolines que rabia.no hago más que pensar por que yo no?que frustrante...
Sanex25

Siguiente

Volver a concebir