?OMIFIN para un ++?

?OMIFIN para un ++?

Notapor RubiJMNZ » Mar Ene 21, 2020 12:07 am

Hola a todas pues mi ginecoloo me mandó tomar OMIFIN desde mi primer día de regla por 5 días es mi primer mes que las tomó ya las acabe mi pregunta es alguna le funcionó como y cuando necesito saberlo por qué no se si son efectivas y tengo tanta ilusión también me dijo mi ginecólogo que toda la que las toma se arriesga aún embarazo múltiple es decir gemelos o trillizos en fin respóndanme porfii saludos desde españa.
RubiJMNZ

Re: ?OMIFIN para un ++?

Notapor Muñekita16 » Mar Ene 21, 2020 2:09 am

Hola, yo voy por el segundo ciclo con omifin o clomifeno el primer mes no me funcionó espero que este mes si... Alguien más que nos cuente su experiencia
Muñekita16

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 2:17 am

Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?
GraceMejia

Notapor Muñekita16 » Mar Ene 21, 2020 2:53 am

Y a cuánto te aumentaron la dosis coméntanos por favor como la tomaste
Muñekita16

Notapor LauMldo » Mar Ene 21, 2020 5:09 am

Este mes no me funcionó, así que voy por el segundo con dosis más alta, espero febrero sea mi mes❤
LauMldo

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 6:39 am

Muñekita16 escribió:Y a cuánto te aumentaron la dosis coméntanos por favor como la tomaste

Bueno en mi caso fueron tres pastillas de 50 MG y se me hizo mucho... Pero estuve monitoreada todo el tiempo. Lo tomé apartir del tercer día de mi periodo. Concluyendo el día 7 de mi periodo, eso sí, tienes que estar muy alerta con los test de ovulación ya que el clomifeno inhibe ciertas respuestas de ello como la clara de huevo, la reduce en un 40%
GraceMejia

Notapor BiankaG » Mar Ene 21, 2020 4:02 pm

Grace y la dosis alta de clolifeno no afectó tu vista?
Es que yo tomé durante 2 meses en dosis de 4 pastillas diarias por 5 días a partir de mi día 3 del periodo, pero si me afectó la visión en esos días al despertar o cuando salía del automóvil en la noche.... Se me pasó el efecto fuerte a los días aunque aun cuando despierto en las mañanas veo algo borroso...
Por tal razón decidí ya no seguir con el tratamiento... Pero sigue pasando el tiempo y no consigo mi positivo ?
BiankaG

Notapor RubiJMNZ » Mar Ene 21, 2020 5:00 pm

GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?

Ami me mandaron dos de 50gm por 5 días si veo que no me da resultado iré Ami doctor aver si me puede subir la dosis eso si una pregunta a partir de cuándo se puede hacer un test de embarazo alos 15 días de aver terminado las pastillas es decir yo acabe ayer de tomarlas espero 15 o 16 días para hacerme un tet tono puedo esperar a una falta por nunca me viene sola la regla necesito tomar otras pastillas para que me baje por eso digo que si son 15 días o por hay si alguien sabe por fui díganme.
RubiJMNZ

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 7:43 pm

BiankaG escribió:Grace y la dosis alta de clolifeno no afectó tu vista?
Es que yo tomé durante 2 meses en dosis de 4 pastillas diarias por 5 días a partir de mi día 3 del periodo, pero si me afectó la visión en esos días al despertar o cuando salía del automóvil en la noche.... Se me pasó el efecto fuerte a los días aunque aun cuando despierto en las mañanas veo algo borroso...
Por tal razón decidí ya no seguir con el tratamiento... Pero sigue pasando el tiempo y no consigo mi positivo ?

Oh vaya que mal plan nena yo solo de tres pastillas por día porque con cuatro sería hiper ovulación y afectaría severamente mis ovarios. Pero todo muy bien no tuve efectos secundarios
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Mar Ene 21, 2020 7:45 pm

RubiJMNZ escribió:
GraceMejia escribió:Hola chicas les comparto mi experiencia con el clomifeno, empecé a tomarlo desde noviembre, en diciembre fue mi segundo ciclo pero aumentaron mi dosis, así que trate de relajarme y miren... estoy de 4+4 muy feliz, si funcionó así que todo con calma chicas y espero les sirva ya que según mi ginecóloga no se debe tomar más de tres ciclos ?

Ami me mandaron dos de 50gm por 5 días si veo que no me da resultado iré Ami doctor aver si me puede subir la dosis eso si una pregunta a partir de cuándo se puede hacer un test de embarazo alos 15 días de aver terminado las pastillas es decir yo acabe ayer de tomarlas espero 15 o 16 días para hacerme un tet tono puedo esperar a una falta por nunca me viene sola la regla necesito tomar otras pastillas para que me baje por eso digo que si son 15 días o por hay si alguien sabe por fui díganme.

Rubí hermosa mis ciclos son de 28 días no se de cuánto sean los tuyos, pero el mismo día que te tenga que llegar la regla lo puedes hacer. Yo me hice el test con 17 días después del periodo fértil y quedé??espero lo logren todas!! No hay que perder la fe, solo relajarse y disfrutar ?
GraceMejia

Siguiente

Volver a concebir