Hola a todas!

A mi me tendría que venir en torno al 24 de enero!
Ha sido un mes un poco raro la verdad... para empezar estaba convencida de estar embarazada en diciembre y por primera vez me afectó mucho y me desilusioné mucho cuando me vino... pero bueno no tenia que ser!
Este mes nos lo tomamos muy en serio también haciéndolo un día si un día no, pero mis tests de ovulación seguían sin darme positivo... al fin, en mi dia 18 de ciclo (que fue el 8 de enero) me dio positivo y lo hicimos al día siguiente y durante 3 días más.
Me siguió dando positivo el día 9 de enero pero me quede sin más tests de ovulación, así que no pude comprobar bien cuando dejó de darme positivo..
A los 3-4 días en torno al 12 o así empecé a notar unos pinchazos intermitentes como en los ovarios... al principio pensé que de algún modo podrían ser de la ovulación o algo pero me siguieron durando más días... hasta el 16!
La verdad es que el 15-16 cogí un vuelo para volver a donde vivo... y nada más despegar me volvieron los pinchazos leves de ovarios/utero... y así durante todo el viaje que duraba 8+8 horas, con una escala. Así que no me hago ilusiones porque entre esas sensaciones y que justo eran más o menos los días de implantación los del viaje... creo que no será mi mes... Pero me da mucha pena porque todo este tiempo que llevamos intentando y pensando en tener un bebé yo quería que naciera en septiembre/octubre del 2020!! Pero bueno.... ya solo me queda esperar unos días a ver... y si no volver a empezar en febrero
Aún busco la manera de ilusionarme pero no tengo ningún síntoma de nada de nada... a alguna le ha pasado lo de los pinchazos tantos días??
Suerte a todas!!