Positivos para enero ?

Positivos para enero ?

Notapor Poly87 » Jue Dic 26, 2019 5:22 am

Hola! Quien mas espera positivos para enero? Yo estoy en mi 5to mes de búsqueda y a 1 día de ovular según la app y “no la espero” para el 10/01. Como hacen ustedes para bajar la ansiedad??? Yo trato de no estar pendiente de fechas y relajar pero no puedo! Entro y las leo siempre y controlo cuando es mi semana fértil y ovulación y todo. Lo único bueno es que no me hago ilusiones y cuando llega la indeseada me como un pedazote de chocolate y me mimo un poco y ya, pienso q será al siguiente mes! Espero q este sea nuestro mes ?
Poly87

Re: Positivos para enero ?

Notapor Maryuyita35 » Jue Dic 26, 2019 7:24 am

Hola ..... Gusto de saludar a todas las que lean mi comentario .... Soy una mujer de más de 38 años con dos embarazos previos mi hijo menor tiene casi 14 años durante años no he tenido ningún tipo de métodos anticonceptivos y siempre deseando volver a ser madre ? y no lo consigo ....
Y deseo con todo mi corazón un bebé .... Hace un mes estoy tomando un jarabe llamado Dr. Miller .... Ya que dicen que eso es efectivo para ayudar a concebir ...
Si alguien tiene conocimiento de ese jarabe le agradecería sus comentarios para saber si ese intento me funciona y vale la pena continuarlo ?
Maryuyita35

Notapor Larositaa » Jue Dic 26, 2019 10:00 am

Hola buenas encantada soy Rosa recién empezé la búsqueda estava en otro foro pero las chicas se fueron... Mi ovulación fue el día 23 confirmada con test de ovulación e hize la tarea el día 16-19-21-23 y hoy 26 mi regla la espero para el día 8 veremos qué pasa no estresarse ni pensar distraerse con otras cosas y todo irá bien nos contamos ?
Larositaa

Notapor Stelita » Jue Dic 26, 2019 1:57 pm

Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!
Stelita

Notapor Thaliaabm » Jue Dic 26, 2019 2:39 pm

Holaaa buenas, llevo 3 meses intentándolo, tengo 20 años y estoy sana como una pera, espero quedarme pronto tengo muchas ganas de tener un bb
Thaliaabm

Notapor Larositaa » Jue Dic 26, 2019 4:43 pm

Stelita escribió:Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!

En subefotos.com puedes subir las fotos copiar el enlace y pegarlo aquí así veo tu to y te digo Ami me dio positivo 2 días el primero las dos líneas iguales el segundo la del test más fuerte
Larositaa

Notapor Carmen36 » Jue Dic 26, 2019 5:13 pm

Buenas,tengo para 37 años,en enero decente año perdí un bebé de 9 semanas(me hicieron legrado)y llevo 3 meses buscando y nada los médicos me dicen que esta todo bien aunque la verdad que cuando llega la indeseada me deprimo y mucho,espero que sea este nuestro mes,estoy en mis días fértiles haber si hay suerte.para el 10 asin saldremos de dudas os iré contando...
Carmen36

Notapor LH_33 » Jue Dic 26, 2019 11:12 pm

A mi me toca la menstruación más o menos para el 10 de enero, después de 10 meses intentándolo ya veremos que pasa, dudo mucho que me quede, al final y siendo sanos, me tendré que hacer una fecundación invitro, esto es frustrante total ???
Gente que lleva menos tiempo q yo intentandolo ya están embarazadas y me preguntan que yo para cuando, y ya vamos...? Siempre digo, el año que viene lo intentaremos, estamos tranquilos ahora.Y ya veremos el año que viene...???
LH_33

Notapor Stelita » Vie Dic 27, 2019 2:09 pm

Larositaa escribió:
Stelita escribió:Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!

En subefotos.com puedes subir las fotos copiar el enlace y pegarlo aquí así veo tu to y te digo Ami me dio positivo 2 días el primero las dos líneas iguales el segundo la del test más fuerte

Hola hoy me hize este sale a 16 en alta aun https://subefotos.com/ver/?8d4b63d52f58 ... 6896co.jpg
Stelita

Notapor Larositaa » Vie Dic 27, 2019 3:03 pm

Stelita escribió:
Larositaa escribió:

Hola hoy me hize este sale a 16 en alta aun https://subefotos.com/ver/?8d4b63d52f58 ... 6896co.jpg

Aún es negativo en qué día del ciclo estas?
Larositaa

Siguiente

Volver a concebir