Stelita escribió:Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!
Larositaa escribió:Stelita escribió:Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!
En subefotos.com puedes subir las fotos copiar el enlace y pegarlo aquí así veo tu to y te digo Ami me dio positivo 2 días el primero las dos líneas iguales el segundo la del test más fuerte
Stelita escribió:Larositaa escribió:Stelita escribió:Hola yo estoy a la espera del pico de ovulacion! Llevo 9 meses buscando... no se si ovulare mañana o pasado! X si acaso estoy teniendo s*exo casi cada dia!
En subefotos.com puedes subir las fotos copiar el enlace y pegarlo aquí así veo tu to y te digo Ami me dio positivo 2 días el primero las dos líneas iguales el segundo la del test más fuerte
Hola hoy me hize este sale a 16 en alta aun https://subefotos.com/ver/?8d4b63d52f58 ... 6896co.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado