Hola amigas!
Desde que empecé a buscar mi positivo he estado leyendo mucho y escuchando muchos comentarios de gente que te dice que si te obsesionas no lograras quedarte embaradaza, no se si es mi caso o no... al principio tuve muchas dudas y busque mucha información ya que pensaba que iba a ser dejar las pastillas y embarazarme en un mes jajaja ilusa de mi... en fin q durante este tiempo de búsqueda hablaba con mi madre, con la q tengo muy buena relacion, y siempre acaba diciéndome lo mismo, que estoy obsesionada... me sienta muy mal ya que pienso que no es obsesion sino ilusión por empezar una nueva etapa de mi vida y me gustaría compartirlo con la gente a la que quiero, pero en especial con ella, en fin que de un tiempo para aca decidí no contarle mas cosas, porque siempre q le cuento algo referente al tema me dice lo mismo... este paso es algo que me hace mucha ilusión y soy una persona un poco insegura con temas que desconozco y si a eso le sumamos que estoy en paro y estoy en casa sola casi todo el dia, pues me entretengo leyendo el foro y compartiendo con vosotras mi busqueda, ya que siento que me comprenden y me siento apoyada! Pero es tan facil pasar de una ilusión a una obsesión que a veces me da miedo que mi madre pueda tener razón y eso haga que no me quede embarazada... no se ya q pensar la verdad ?