Hola, buenas tardes, soy nueva escribiendo en el foro, ya antes había leído unos cuantos temas suyos, pero hoy día tengo una gran duda y ver si me apoyan con sus comentarios acerca de lo que voy a contar...??
Bueno, soy algo joven, tengo 19 años y estoy casada legalmente, llevo 7 meses de casada,al principio de haberme casado mi esposo y yo no nos enfocábamos en buscar un bebé, nos cuidábamos(3meses) , porque queríamos primero trabajar los dos ahora que podemos para tener algo de dinero y estabilizarnos bien, pues él también es algo jóven, tiene 22 años, pero después de un tiempo ya lo deseábamos, les cuento que tengo desde junio más o menos que dejamos de cuidarnos, que son aproximadamente 4 o 5 meses de mantener relaciones sin protección, y desde entonces nada que consigo un positivo?, al principio pensé que pudiese ser que yo fuese estéril... pero visité a un doctor y me dijo que no podía ser, que para que yo pensara eso tenía que pasar 1 año o más de no concebir y que además mi edad era una de las más fértiles, me dio ácido fólico y ya tengo aproximadamente 2 meses tomándolo diario,otra cosa es que él mismo también me llegó a decir que no nos estresáramos ninguno de los 2 tanto, pero hace apenas unos pocos meses que no nos podemos estabilizar bien económicamente, por temas de dinero etc, gracias a Dios no nos falta nada pero es algo también en que yo no consigo trabajo y eso me estresa mucho o bien a los 2, quiero saber si eso de andar estresados tiene que ver con la anticoncepción o si alguien paso por lo mismo de durar tanto tiempo sin concebir, porque pues hay niñas o jóvenes que rápido quedan embarazadas hasta a veces por según eso “accidente” y se me hace extraño que yo llevo tanto tiempo buscando un positivo y nada?, todos los meses me ha bajado normal, solo con la diferencia en que yo antes reglaba 5 días y ahora me dura como 3 el periodo, estoy a 2 días supuestamente de que me llegue la indeseada, y en efecto si he sentido algunas molestias similares a un pequeño cólico como que si me va a bajar?, gracias por leerme y agradecería cualquier comentario, sugerencia, consejo o puntos de vista.
Muchas gracias!!