Trompas de falopio obstruidas!!??

Trompas de falopio obstruidas!!??

Notapor Stefany91 » Mié Jul 17, 2019 5:50 pm

Chicas quisiera saber las que se han realizado una histerosalpingografía, si después de realizar está prueba han logrado que se les destapen y han logrado embarazo? Desde ya gracias por sus respuestas
Stefany91

Re: Trompas de falopio obstruidas!!??

Notapor Oralia 3567 » Mié Jul 17, 2019 9:01 pm

Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución
Oralia 3567

Notapor Stefany91 » Mié Jul 17, 2019 10:18 pm

Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución

Gracias Oralia, felicidades por tu embarazo, y a confiar en Dios, es duro enterarse de esta situación, lo que nos toca pasar pero en el nombre de Dios muy pronto te daré una buena noticia
Stefany91

Notapor Oralia 3567 » Mié Jul 17, 2019 11:44 pm

Si es algo que no esperamos pero ps no toco y ay que seguir adelante y si ojala y sigamos en contacto para saver como vas ?te deceo mucha suerte
Oralia 3567

Notapor Stefany91 » Jue Jul 18, 2019 2:29 am

Claro seguiremos en contacto, yo te contaré cómo me va en este procedimiento y me cuentas cómo avanza tú embarazo, un abrazo
Stefany91

Notapor Ladybirds » Sab Jul 20, 2019 9:05 am

Hola stefany,yo me hice la histero en mayo y me salió que mi trompa izquierda estaba obstruida .Me dijeron que siguieramos intentando y que a partir de septiembre empezamos con inseminación.Ya son 2 ciclos despues de la histero y de embarazo nada,pero hay chicas que justo se la hacen y se quedan.
Ladybirds

Notapor Chapulin » Dom Jul 21, 2019 6:17 am

Oralia 3567 escribió:Hola chica te cuento yo tengo las dos trompas obstruidas y tambien me ise ese examen y ps ami no me las destapo pero no quiere decir que ati tampoco en esta vida con fe a dios todo puede pasar yo opte por aser un fiv y ahora estoy de feliz con mi 6 semanas de embarazo espero y tu tengas suerte y si no no desperes que para todo hay solución

Hola yo estoy un poco confundida wl radiología puso que solo una esta obstruida y el medico dice qud ambas, me recomendó una laparoscopia para destapar las tu la hiciste??
Chapulin

Notapor Niurca22 » Dom Jul 21, 2019 2:40 pm

Hola chicas como están les cuento que hace casi dos años m detectaron una trompa obstruida x medio de un eco intravaginal hoy es domingo y en dos días más m toca hacer la histeroxalpingografia pero no m han dado ninguna recomendación si alguien se la ha hecho x fa cuénteme lo que se debe hacer antes y después de esa radiografía por faaa
Niurca22

Notapor Chapulin » Dom Jul 21, 2019 6:06 pm

Niurca22 escribió:Hola chicas como están les cuento que hace casi dos años m detectaron una trompa obstruida x medio de un eco intravaginal hoy es domingo y en dos días más m toca hacer la histeroxalpingografia pero no m han dado ninguna recomendación si alguien se la ha hecho x fa cuénteme lo que se debe hacer antes y después de esa radiografía por faaa

A mi medico me dio medicamento para antes del examen
Chapulin

Notapor Oralia 3567 » Lun Jul 22, 2019 4:37 am

Chapulin escribió:

Hola yo estoy un poco confundida wl radiología puso que solo una esta obstruida y el medico dice qud ambas, me recomendó una laparoscopia para destapar las tu la hiciste??

No chica porque yo si las tenia las dos tapadas y os yo tenia 24 años y me dijo mi doctor k no me recomendava eso asta que tuviera 28 o 30 años por el cuerpo alos 24 años es muy joven y cicatriza muy rapido y podia ser peor por eso mi única opción era la fertilización in vitro pero ps depende también mucho de tu doctor
Oralia 3567

Siguiente

Volver a concebir