Jaaz16 escribió:Estoy a tres días de mi no deseada mentruacion y hoy tengo Dolores de ovarios y de cintura, no eh manchado nada pero creo que me va a venir, estoy muy triste porque tenía ilusión que este sea mi mes, eh tenido ciertos síntomas y los había relacionado con un bebé, pero bueno, si no es este mes será el otro!??
Criss0511 escribió:Hola chicas las entiendo perfectamente a cada una de ustedes, les cuento un poco mi historia, yo estoy buscando embarazarme casi 3 años y nada, soy regular no me cuido con nada soy sana, mi pareja es mayor a mi pero también es sano después de tantos estudios hace unos días el doctor nos dijo que la única solución es una fecundación invitro porque naturalmente solo tenemos 1% de probabilidad....yo no tengo el dinero pero si lo tuviera no me importaría quedarme sin nada solo por tener a mi anciano bb....mi pareja si tiene la posibilidad del dinero y prácticamente me dejo sola en esto porque me dijo que el no va a quedarse sin dinero por mi eso me dolió y ah dolido tanto ustedes no lo imaginan y me siento tan frustrada y atada que no se que hacer, el tiene una buena economía cosa que yo no...estoy devastada y triste, mi único objetivo ahora en la vida es algún día poder reunir esa cantidad de dinero y poder tener a mi bb en el nombre de Dios ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado