Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Virgi27 » Mar Mar 19, 2019 11:44 am

Como estáis chicas!!!
Me tiene q no venir para él día 2 d abril. Supongo q estoy ovulando hoy o mañana aún me falta confirmarlo.
Vosotras que tal vais guapis!? Esperó tengamos todas suerte este mes d abril ???
Virgi27

Re: Chicas para la no warry en primeros de abril.!

Notapor Erica27 » Mar Mar 19, 2019 1:47 pm

Hola Virgi.yo también la no espero para ese día. Hoy se supone es mi día se ovulación aunque estoy haciendo los deberes día si día no todo el mes. Hace 3 meses tuve un aborto espero que esté sea mi mes.nos vamos contando!!
Erica27

Notapor Virgi27 » Mar Mar 19, 2019 2:02 pm

Ojala tengas mucha suerte guapa este mes! Nos vamos contando si sientes algún síntoma ?
Virgi27

Notapor Chapulin » Mar Mar 19, 2019 9:11 pm

Hola a mi también me tocaría se supone que estoy ovulando en 14 me hicieron analisis y tenia un folículo 16mm esperemos nuestro positivo
Chapulin

Notapor Jnnn » Mar Mar 19, 2019 10:17 pm

Chicas mi ciclo empieza esta semana y se supone que el 25 es mi día el mes pasado no lo logré solo con la app este mes ya tengo preparados mis test de ovulación ... haber si tenemos suerte!!!! El jueves empezaré a realizarme los test ? llevo un mes con ácido folico.. nose si eso ayuda también para concebir!! Alguna sabe?? O lo toma???
Jnnn

Notapor Auraisabel » Mié Mar 20, 2019 1:47 am

Hola chicas a mi toca mi periodo para el 14 de abril y ovulo el 26 de estes mes aunque no creo que vaya a ovular ese día ya que mi periodo tenia que llegar el 15 de este mes y aun no ha llegado me hice un test de embarazo hoy en la mañana y salio negativo y me hice dos test de ovulación hoy uno en la mañana y otro en la tarde y los dos salieron positivos y ayer tambien me hice otro en la tarde y sale positivo sera que estoy ovulando? tengo dolor en los senos mucho cansancio y flujo clara de huevo? ustedes que opinan? que podra ser? estoy muy confundida? Suerte a todas!!!
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Mié Mar 20, 2019 4:19 am

Auraisabel escribió:Hola chicas a mi toca mi periodo para el 14 de abril y ovulo el 26 de estes mes aunque no creo que vaya a ovular ese día ya que mi periodo tenia que llegar el 15 de este mes y aun no ha llegado me hice un test de embarazo hoy en la mañana y salio negativo y me hice dos test de ovulación hoy uno en la mañana y otro en la tarde y los dos salieron positivos y ayer tambien me hice otro en la tarde y sale positivo sera que estoy ovulando? tengo dolor en los senos mucho cansancio y flujo clara de huevo? ustedes que opinan? que podra ser? estoy muy confundida? Suerte a todas!!!

O sea q tienes 4-5 días d atraso. Pero te dan negativo? Te estas haciendo de alta sensibidad o normal? Los test d lvu pueden predecir un embarazo aunq no es seguro. Si aun no tena venido la regla este mes no puede darte positivo por ovulación. Yo me haría un clear blue. Suerte
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mié Mar 20, 2019 4:20 am

Jnnn escribió:Chicas mi ciclo empieza esta semana y se supone que el 25 es mi día el mes pasado no lo logré solo con la app este mes ya tengo preparados mis test de ovulación ... haber si tenemos suerte!!!! El jueves empezaré a realizarme los test ? llevo un mes con ácido folico.. nose si eso ayuda también para concebir!! Alguna sabe?? O lo toma???

La app siempre da in estimado. Cada mujer es diferente se guía por rangos marcados digamos nlrmales'
Jeje ahora con tus test verás que bien te va. Te mando toda la suerte para este mes ?
Virgi27

Notapor Auraisabel » Mié Mar 20, 2019 4:48 am

La sensibilidad es 25 ml y si me dan totalmente negativos pero los de ovulación me dan un positivo muy marcado y eso me tiene confundida
Auraisabel

Notapor Virgi27 » Mié Mar 20, 2019 8:20 am

Pues hazhe uno d 10, para mas seguridad y descartar el embarazo en todo caso. Pero baya no pierdas la esperanza aun. Suerte!
Virgi27

Siguiente

Volver a concebir