como saber si el Hombre está preparado?

como saber si el Hombre está preparado?

Notapor Nalala » Dom Ene 22, 2017 11:03 am

Dudas:
Les dijisteis ustedes que querían un bebé o fueron ellos?
Que notaron en sus hombres para sabes que quería un bebé, antes de ponerse con la búsqueda.
Compartan experiencias.
Nalala

Re: Hombre preparado?

Notapor JJ25 » Dom Ene 22, 2017 12:06 pm

Hola, en mi caso fue que cuando estabamos en preparativos de boda yo queria y el decia q no q mejor esperaramos tener ya la casa construida y casados para Mas estabilidad ya que los dos trabajamos y asi fue, ya casados y mudados decidimos empezar en la busqueda mutuamente. Cuentanos la tu caso.
JJ25

Notapor dama21 » Dom Ene 22, 2017 12:23 pm

En mi caso cuando me case ya llevábamos 3años de novios y desde él noviazgo en su momento conversamos la posibilidad de tener bebe y me dijo una vez casados nos pondremos en campaña y bueno cuando nos casamos ya empezó la búsqueda del bebe pero al menos mi esposo, me dice me siento preparado para tener mi hijo.
Durante él noviazgo él lo pensaba pero aun no se sentía preparado creo que cada hombre es un mundo, hay hombres que pasan meses y al conocer a alguien que les hace sentir seguros deciden tener bebe pero hay otros que recién hasta él matrimonio esperan para andar en las búsqueda, como también hay hombres que pasado sus años aprox 38-40 cuando an tenido bastantes decepciones amorosas en cuanto pillan a alguien las embarazan con en único deceo de tener hijos ( tengo un conocido que piensa así).
Yo soy demás que piensa que los hombres prefieren tener estabilidad en la relación y trabajo porque al menos eso mi esposo me a dicho, claro depende de las circunstancias de su crianza, mi esposo se criiovon sus abuelos, no conoce a su padre y desde que estamos de novios que siempre escuche de sus labios que dijo, si te llegaras a quedar embarazada yo nunca te dejare, siempre estaré al lado tuyo y de mmi hijo no seré como mi padre, y ahora de casados esta loco por ser papa lamentablemente aun no e tenido bebe pero siempre me dice soñé que mi hijo es varón llega a soñar con ser papa jejeje
dama21

Notapor Nalala » Dom Ene 22, 2017 1:04 pm

Me gustó mucho leerlas.
Les comento porque nosotros llevamos 4 años viviendo juntos. Ya hace bastante tiempo que quiero un hijo y utilizamos la marcha atrás. Queremos un hijo(yo más que el, yo sí que estoy preparada) el es de los que dice que más adelante porque quiere estar con contrato fijo en el trabajo.
Somos de clase media-alta, así que el dinero no es un problema... solo que el me dice que quiere estar seguro de que nuestra economía seguirá igual.
Sin embargo ha cambiado algo:
Hay una manta nueva en casa...de esas muy peludas. Y ahora le ha dado por decirme que me abrigue bien con ella, que esa es la manta que hace bebés... me lo dice contantemente varias veces al dia( ahora mismo estoy con mi periodo) pero es que no sé si es que ha cambiado de idea o que, no quiero preguntarle para no asustarle de nuevo jajajajajajaja
Nalala

Notapor daianaGimena » Dom Ene 22, 2017 3:39 pm

Chicas les cuento yo antes de casarme llevaba cn mi marido 3 años , ahora ya estamos xasados y tenemos muestra casita y yo le dije a el para buscar un bebe primero no kiso y despues me dijo q si y bueno ahora estamos buscando peri siento q yo tengo mas ganas de el .. aveces le pregunto si esta seguro xqe yo esty a la expectativa de todo y elnose
daianaGimena

Notapor Nalala » Dom Ene 22, 2017 3:44 pm

Entonces los hombres ceden ante nuestra insistencia?
Nalala

Notapor daianaGimena » Dom Ene 22, 2017 4:28 pm

No creo porque si yo no quiero algo dijo q no y chau aparte un hijo no es por un rato es x una vida entera! El mio x ehemplo ahora q me parece q quede esta cmo nose me toca la panza y eso nose lo q pasa q los hombres no son cmo las mujeres
daianaGimena

Re: como saber si el Hombre está preparado?

Notapor JJ25 » Dom Ene 22, 2017 5:53 pm

Pienso que a las mujeres se nos despierta ese instinto mas rapido que a los hombres, ellos como que se ilusionan es cuando le tocamos el tema.
JJ25

Notapor daianaGimena » Dom Ene 22, 2017 6:21 pm

Pienso lo mismo que tu JJ25 MIRA MI HERMANO TIENE UN BEBEDE 9 MESES EL ESTABA CNTENTO EN EL EMBARAZO Y TODO OBVIO PERO AHORS Q LO TUBO ESTA CHOXHO NOSE DESPEGA DE ALADO A LOQ ME REFIERO ES Q ELLOS CMO Q SE ENCARIÑAN MAS CUANDO LOS TIENEN
daianaGimena

Notapor ayle14 » Dom Ene 22, 2017 6:28 pm

En mi caso mi esposo y yo desde que estamos con los planes de la vlda decidimos esperar dos años de casados total se me terminaron las pastillas y un mes nos cuidamos con la marcha atrás y al siguiente mes estando yo en mis dias fertiles llega del trabajo y se pone a jugar con nuestros perros (los trata como hijos incluso les habla como si fueran bebes) y mientra yo hacía la cena le digo que bárbaro te urge un bebé y me dice siii de verdad quiero un bebé y le digo seguro porque estoy en mis dias fertiles y me dice si (la vdd yo tmb ya queria) y esa misma noche ya estamos con la.búsqueda y bueno ya tengo 6 meses buscando ese angelito... La verdad no pensé que fuera tan difícil los últimos meses cada que llega la indeseable me pongo a llorar... espero en Dios pronto llegue mi milagro! Saludos y bendiciones a todas en esta hermosa etapa de la.búsqueda :) :)
ayle14

Siguiente

Volver a concebir