por Vane pereyra » Sab Dic 31, 2016 4:20 am
Hola chicas no quiero desilusionarlas pero si cuesta quedar embarazada si tenes hipotiroidismo pero existen casos en q se logró igual asiq no bajen los brazos!! Yo tengo hipotiroidismo subclinico aveces me sube y aveces me baja solo y hace casi 4 años q estamos en la búsqueda y búsqueda y jamás quedé Estamos casados hace 9 años y ya tengo 32 es muy frustrante y lo peor no encontré quien me medique por está enfermedad, primero un endocrinologo me dijo que la tsh tiene que estar por encima de 10 para medicarme y en ese tiempo yo tenía 5.8 y después otra médica me dijo que nada que ver qué me tendría que haber medicado ese médico la cuestión es que me hice devuelta los estudios y la tsh me salió 3,9 y la médica no me médico porque según ella no era necesario, en fin desp descubro que para quedar embarazada tiene estar por debajo de 2 si no difícilmente quedas asiq como ya pasó varios un año del último control voy a buscar otro médico que sea competente y me ayude a controlar este desorden espero que a ninguna le suceda lo que me paso mi y puedan ser atendidas como se merecen y puedan quedar rápido y cumplan este eterno sueño de ser mamás