Cuando se le entrega la voluntad a Dios

Cuando se le entrega la voluntad a Dios

Notapor dama21 » Dom Dic 04, 2016 1:56 pm

Chicas la verdad me siento triste, como varias de ustedes saben ya llevo 3 años y unos meses en busqueda de bebe y aun no lo logro, con mi esposo nos sentimos muy tristes y solos, como ya hemos ido al medico y nos a dicho que somos fértiles y que no tiene explicación para que nosotros no podamos ser padres, son sentimos muy tristes y ya ni ganas de tener intimidad tenemos y hemos tomado la desicion de DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS es muy dificil todo para nosotros siento mi corazon y se nos hace muy dificil que todos digan y el bebe cuando? Mi suegra el otro dia me dijo y ustedes cuando me van a dar mi nieto?? Yo me quede muda me fui a mi dormitorio y me puse a llorar mi esposo solo le dijo aun no?? Y ella quedo muy triste y dijo pero si ya llevan tiempo casados y no les falta nada...? Y a la verdad debo decir que es verdad los dos trabajamos, tenemos nuestro auto, nuestra casa y SOLO FALTA MI PEQUEÑO.
Ya no sabemos que hacer y eso me tiene tristes...
Mis ultimas reglas no han sido normales y ya ni quiero pensar los dias de atraso o porque no menstruo, este mes tampoco menstrue solo bote gotas cafes por dos dias y nada mas...
Alguna amigas me han dicho que puede ser implantación y muchas otras cosas pero al verdad estoy AGOTADA DE BUSCAR Y HACERME TEST Y QUE SALGAN NEGATIVOS..
AHORA NO TENGO NI IDEA PARA CUANDO ESPERAR MI REGLA PORQUE COMO LOS ULTIMOS MESES NO MENSTRUE...
YA NO SE QUE HACER... NI QUE PENSAR...
dama21

Re: Cuando se le entrega la voluntad a Dios

Notapor Ale.18 » Dom Dic 04, 2016 2:22 pm

Hola amiga, primero desearte lo mejor, no puedo entender lo que sientes por que simplemente no lo he vivido, pero tengo amigas que si, y sabes que han hecho ser felices, amarse con sus esposos y dejar que pase, a veces cuando no se buscan las cosas pasan como ¡SORPRESA! a veces las mujeres nos estresamos y ese estres afecta todo nuestro cuerpo de una forma inexplicable...
Amiga sigue unida a Dios dejale tu vientre a él y mientras eso pasa se feliz, diafruta de tu matrimonio, de tu cuerpo, la compañía de tu esposo, rian, hagan planes, vayan a teatro, tomense sus cervezas y rian como si fueran novios, planeen unas vacaciones centrate en ser feliz que no hay mejor fertilidad que esa.. Amense mucho... Me gustaría saber tanto que seguiste mi consejo y que un dia sin pensarlo tuviste tu positivo sin buscarlo llego!!! Animo amiga no estes deprimida por que eso daña el cuerpo el alma y el corazón y asi no se puede un abrazo desde España
Ale.18

Notapor dama21 » Dom Dic 04, 2016 2:47 pm

Muchas gracias... Es verdad no me queda mas que disfrutar lo que tengo...
dama21

Notapor Clariii » Dom Dic 04, 2016 3:12 pm

Hola! Te entiendo xq siento exactamente lo mismo. Me enoja muchísimo que me pregunten para cuando un bebe. El último mes lloré un día entero cdo me llegó la visita. Yo en mi caso he hecho de todo para distraerme y con mi esposo siempre estamos felices y disfrutamos mucho el tiempo solos. Pero eso no ha provocado que nos llegue un hijo más rápido. En lo personal creo q el mejor consejo es decirte que no te rindas, y darte ánimos que estás haciendo las cosas bien, si no te embarazas no es por no distraerte o por no disfrutar de tu marido. Sigue intentando, visita a un médico q los ayude. Que hoy en día nada es imposible con la ciencia, solo hay q contar con algo de dinerito. Jeje Espero que te sientas por lo menos acompañada, lo que sientes lo sentimos muchas.
Clariii

Notapor Claudya » Lun Dic 05, 2016 2:55 am

Hola chicas!!! No sé me desesperen aunq sea muy difícil, cada vez q leo post como este, me hacen revivir todo x lo q pase antes d tener a mi hijo, yo tengo 19 años d casada, tengo 37 años, m case a los 18, me casé embarazada d 2 meses pero perdí a mi bb, durante los siguientes 2 años perdí otros 3 igual d menos d 3 meses d gestación, d ahí ya no volví a quedar embarazada, sentía morirme cada q una d mis cuñadas o gente conocida estaban embarazadas, e igual q a ustedes siempre la preguntadera d cuando tendría un bb, nosotros contestábamos q después q nos estábamos cuidando, pero no, jamás nos cuidamos ni fuimos a un médico, lo q si llegue a hacer fue sobarme la cintura, q m hicieran limpias pero nada, después d 5 años d casados decidimos darnos x vencidos y pensar en q íbamos a hacernos viejitos juntos los dos, pero aún así sentía feo ver a las demás embarazadas, a la gente les decía q no keria hijos y punto, cuando tenía 9 años de casada falleció mi mamá el 6 d diciembre d 2005, yo les juro q fue muy doloroso para mí aparte d problemas q tenía con mi esposo y llegue a pedirle a mi mamá q m llevará con ella yo quería morirme, mi papá m daba ánimos y bueno decidí seguir luchando x mi papá, la idea d un bb ya no pasaba x mi cabeza e hice mi vida normal, en junio d 2006 tuve un atraso yo siempre he sido irregular, el caso fue q m entró una duda m compre un test d farmacia y m salió positivo, tuve una lluvia d sentimientos y confusión, mi papá m decía q el estaba seguro d q mi mamá había intercedido x mi con diosito para q m concediera ser mamá, no sé si fue coincidencia o q haya sido mi momento d ser mamá, el caso es q ahora mi hijo está x cumplir 10 años y yo para el próximo año cumpliré 20 d casada, he intentado tener otro bb, pero hasta ahora nada, si no se da pues ya tengo mi hijo y m siento plena con el, mi idea d otro bb es para q no sea hijo único, pero diosito sabe xq hace las cosas, espero no haberlas aburrido , nunca pierdan la esperanza ni la fe, x lo mientras q llega disfruten cada momento y cuídense mucho física y mentalmente para q estén bien cuando sea el momento perfecto, estoy segura q tendrán pronto su recompensa a tanto sufrimiento, les repito se q no es fácil pasar x tanto dolor y olvidarse d ello pero tampoco es imposible, orare x todas ustedes, cuídense mucho y bendiciones ??
Claudya

Notapor yanny01 » Lun Dic 05, 2016 2:23 pm

Hola amores tengo un mes con metformina ese tratamiento me lo indico mi ginecologa para ayudarme a quedar embarazada, aparte de que tengo unos quistesitos que no son problema, pues te cuento que ise los deberes cuando debia, todo perfecto, te cuento que te.ngo dos dias de retraso, soy regular, y la verdad, tengo sintomas, estomago revuelto, nauseas, pinchasos lebes en el vientre y inflamacion dolor en los senos, dolor de cabeza, el retraso le pido a Dios que sea mi positivo, tambien e estado tomando omega 3 eso ayuda a quedar embarazada, y deje de consumir, yogurt, cafe,leche, por que eso no te ayuda a embarazarte por el contrario, y deje de isar desterjente de todo tipo desde el periodo hasta una semana despues de mi ovulacion, pero lo mas importante es que entreguemos todo en las manos de Dios, que confiemos en el, me quiero hacer el tes pero esperare una semana,espero averles ayudado y no aburrirlas con mi experiencia, bendiciones mis amores
yanny01

Notapor monset » Lun Dic 05, 2016 5:46 pm

Hola.. primeramemte ora a Dios.. y dejale hacer su voluntad.. y te aconsejo que dejes de ingerir productos color negro u oscuro.. asi como las salsas soyas q se usan en las comidas, refrescos, cafes, Come sano y toma acido folico. Una pastillita diaria de 10 ml..
Espero lo logres, relajate por que eso no ayuda, se que es dificil pero trata de estar distraida con otros temas..
Dios te bendiga.
monset

Notapor lorenanena24 » Lun Dic 05, 2016 10:32 pm

Hay chicas cada historia esconde a unas mujeres q sufren.. ahora yo estoy de bajon pienso q nada de lo q haga me servira para quedarme o si me quedo lo perdere etc etc
He de decir q tengo una hija, pero bueno igual me siento mal pqnyo soñaba con la familia mas amplia.
Siento q es como una pesadilla q no me deja ser feliz.
No se supone que buscar un hijo es algo maravilloso? Pues para mi no, despues de 28 meses y artaaaa
Aveces creo q seria mas feliz sin tenerlo pq el peaje q estoy pasando es muy caro
lorenanena24

Notapor dama21 » Mar Dic 06, 2016 12:24 am

Si chicas el proceso de buscar bebe y no lograrlo es muy duro... Yo trata de distraerme y olvidarme del tema y me a funcionado un poco...
Mi esposo dice quiero que sea mi ultimo año sin hijo el otro ya lo logremos...
Mi cuñada tiene 10 semanas de embarazo y que no daria yo por tener esas semanas de gestación...
Mi esposo dice que solo cuando lo sienta patear algun dia dentro mio recien lo va a creer se siente muy desilucionado al no poder ser papa..
dama21

Notapor Mire08 » Mar Dic 06, 2016 1:33 am

Hola chicas!
Dama21 te entiendo perfectamente te cuento un poco mi historia y espero te sirva de algo.
Tengo más de 5 años de vivir con mi marido desde entonces no planificó y es muy frustrante cada vez q alguien te saluda y lo primero q te dicen es y el bb??? Ya hace falta y cosas así q lo hacen sentirse a uno fatal, una de la s diferencia entre tu caso y el mío fue q mi esposo tenía una varicocele y tuvo q operarse, al tiempo de operado yo entre en desesperación y termine yendo dnd el médico y me dijo tranquila tu estas bien solo esperar y confiar en Dios no estés pensando tanto en este mes si quedo este mes si xq lo q haces esq el celebró le ordena a tu cuerpo a producir una distancia q mata los espermatozoides así q estate tranquila, cuesta y te entiendo xq yo lo pasé cuesta un montón no pensar en eso. Hasta q en setiembre dije dejo todo en manos de Dios y la Virgen si es la voluntad de Dios q se dé mi bb y sino a disfrutar mi matrimonio y listo y así lo hicimos y ya estoy de 7 semanas, cuando le conté a mi esposo no me creía y lloró y lloró y lloró de la felicidad y yo ni te digo.
El caso de contarte mi historia es para q veas q si se puede amiga primero Dios pronto llegará tu anhelado positivo y ánimo amiga recuerda para Dios no hay imposibles. Recuerda la gota no hace hueco en la roca x la fuerza si no x la persistencia. Ánimo no te desanimes ni bajes la guardia.
Saludes y bendiciones
Perdón x extenderme tanto
Y espero te funcione de algo
Mire08

Siguiente

Volver a concebir