Sus experiencias?

Re: Sus experiencias?

Notapor Amy2124 » Lun Abr 16, 2018 7:52 pm

Hola Cami, te cuento mi caso. Yo solo me cuidaba con condon cuando mi esposo y yo éramos novios y ya que nos casamos me empecé a cuidar con nuvaring. Solo nos cuidamos 3 meses ya que nos entró la emoción de ser papás. En cuanto dejamos de cuidarnos quede embarazada en mis días fértiles, tuvimos relaciones toda la semana que abarcaba antes y después del día de probabilidad más alta, que fue la primera semana de noviembre 2017 y a finales de ese mes fue cuando nos dimos cuenta que estaba embarazada, yo empecé a sentirme rara desde una semana antes de la fecha que se suponía que debía llegarme la regla, pero decidí esperar a tener retraso porque no quería que la emoción por quedar embarazada me hiciera sentir esos síntomas, tuve dolor de espalda baja, dolor de pechos, punzadas en el vientre bajo, náuseas sin llegar a vomito y más sensibilidad en el olfato; esperé dos días de retraso y me hice dos pruebas caseras y una de sangre. Todas dieron positivo ? y ahora tengo exactamente 24 semanas y esperando un varoncito. Saludos!!
Amy2124

Notapor Cami2020 » Lun Abr 16, 2018 10:15 pm

Isadora escribió:Fueron en los dos últimos días de mi periodo y un día después y fueron esos días porque como tuve que viajar para ver a mi novio, nunca pensé en viajar cuando estaba en mis días fértiles ya hasta que estaba aya me acorde y me desanime porque crei que no iba a quedar embarazada, estuve aya sólo una semana pero el sólo término en mi los tres primeros días y los demás días ya no nos preocupamos tanto por eso xD
Yo un poco soy regular, a veces me baja un día antes a veces uno o dos días después y mi periodo me dura 6 días.
Así que estaba segura que no iba a quedar embarazada pero al siguiente mes ya no me bajo mi regla y mi prueba de embarazo me dio positivo con 6 días de retrasó.

Y vos decís que ami me puede llegar a pasar? También conozco el caso de una amiga que se quedó embarazada en los últimos días de su periodo, es irregular y encima ella dice que no le acabaron! Se me hace muy extraño eso, yo jamás me cuidé con mi novio, hasta en mis días fértiles no me cuidaba y no he salido embarazada.
Pero ahora si tenga un poquito de duda por lo que te conté.
Cami2020

Notapor Isadora » Lun Abr 16, 2018 11:14 pm

Bueno hay mujeres que son más fértiles que otras, yo puedo asegurar que fueron en esos días porque no tuve relaciones otros días y en mis ultrasonidos también coinciden con las fechas.
Además yo no tengo problemas de nada, ni quistes ni nada, mis periodos son regulares y hace 6 años que no tomó anticonceptivos hormonales, además meses antes había estado tomando vitaminas. Mi único problema es mi incompetencia cervical pero ya me hicieron mi cerclaje.
Isadora

Notapor La_chicasexy0324 » Mar Abr 17, 2018 7:25 pm

Les cuento mi caso yo soy irregular y quede embarazada en el último día de mi periodo pero no me di cuenta de mi embarazo 2 meses después porque al yo ser irregular atribuí el que no me bajara el periodo con que era irregular y cuando comencé con las náuseas al mes pensé que me había caído algo mal y tomaba pastilla para el estomago todos los días pero gracias a Dios que mi bebe se está desarrollando bien
La_chicasexy0324

Notapor Facopida » Mié Sep 05, 2018 7:39 am

Isadora escribió:Bueno hay mujeres que son más fértiles que otras, yo puedo asegurar que fueron en esos días porque no tuve relaciones otros días y en mis ultrasonidos también coinciden con las fechas.
Además yo no tengo problemas de nada, ni quistes ni nada, mis periodos son regulares y hace 6 años que no tomó anticonceptivos hormonales, además meses antes había estado tomando vitaminas. Mi único problema es mi incompetencia cervical pero ya me hicieron mi cerclaje.

Hola Isadora, q tal estas?, como sigue tu pancita. Yo he tenido el mismo problema cervical y desafortunadamente perdi a mi bb. No alcanzaron a hacerme el cerclaje. Queria saber q tal te va con eso, me ha dicho el medico q puedo volver a intentarlo pero aun no lo tengo claro. Espero q te wncuentres muy bien. ?
Facopida

Notapor Isadora » Mié Sep 05, 2018 9:25 am

Facopida escribió:
Isadora escribió:Bueno hay mujeres que son más fértiles que otras, yo puedo asegurar que fueron en esos días porque no tuve relaciones otros días y en mis ultrasonidos también coinciden con las fechas.

Hola Isadora, q tal estas?, como sigue tu pancita. Yo he tenido el mismo problema cervical y desafortunadamente perdi a mi bb. No alcanzaron a hacerme el cerclaje. Queria saber q tal te va con eso, me ha dicho el medico q puedo volver a intentarlo pero aun no lo tengo claro. Espero q te wncuentres muy bien. ?

Me alivie el 2 de julio, mi bebé nació de 8 meses ya que el cerclaje no dura tanto, estuvo unos días en cuidados intensivos y todo esta bien, fue niña ?
Si tienes incompetencia haste el cerclaje y has mucho reposo, yo dure como 4 meses con reposo absoluto, sólo me levantaba al baño y ya. Y los otros meses caminaba pero sólo un poco en mi casa y con cuidado.
Isadora

Notapor Facopida » Mié Sep 05, 2018 12:14 pm

Q lindo escucharte y saber q todo salio muy bien. ???. Felicidades ?????? y muchas gracias por compartir tu experiencia, ha sido muy reconfortante saber q hay esperanza. ??. Te envio muchas bendiciones!! ??
Facopida

Notapor Isadora » Mié Sep 05, 2018 2:52 pm

Gracias?
Isadora

Anterior

Volver a concebir