Dudas urgente

Dudas urgente

Notapor Toyina » Mar Jun 12, 2018 7:06 pm

Hola a todas, soy nueva aquí e ingresé buscando consejos ,experiencias y todo lo que sea necesario.
Les cuento, me llegó el periodo el 2 de mayo, tengo un ciclo de 30 días y tuve relaciones en mis días fértiles y día d ovulación, en mi primer día de atraso me hize un test de orina y me salió negativo luego dos dias después también me hize test de orina y también salió negativo .
Aún así e tenido síntomas de náuseas, dolor de cabeza, puntada en el bajo vientre lado derecho,después de mis días de atraso, el sabado comencé con un poquito de flujo color marrón muy poquito y durante el día comencé cm un manchado raro xq no es cm mi periodo normal si no que es cm Rosarito clarito muy clarito y poquito .
Escuché de el sangrado de implantación, pero será así? Sí mis test salieron negativos ? O será q tenía muy poquito y por eso los negativos ?..... Espero con ansias mi positivo sé que es pronto xq en mi periodo de mayo me deje de cuidar y con mis otros hijos me embarace altiro ?....alguien que me ayude con mis dudas o me de un consejo
Toyina

Re: Dudas urgente

Notapor Angeliquemv_09 » Mar Jun 12, 2018 8:50 pm

Toyina escribió:Hola a todas, soy nueva aquí e ingresé buscando consejos ,experiencias y todo lo que sea necesario.
Les cuento, me llegó el periodo el 2 de mayo, tengo un ciclo de 30 días y tuve relaciones en mis días fértiles y día d ovulación, en mi primer día de atraso me hize un test de orina y me salió negativo luego dos dias después también me hize test de orina y también salió negativo .
Aún así e tenido síntomas de náuseas, dolor de cabeza, puntada en el bajo vientre lado derecho,después de mis días de atraso, el sabado comencé con un poquito de flujo color marrón muy poquito y durante el día comencé cm un manchado raro xq no es cm mi periodo normal si no que es cm Rosarito clarito muy clarito y poquito .
Escuché de el sangrado de implantación, pero será así? Sí mis test salieron negativos ? O será q tenía muy poquito y por eso los negativos ?..... Espero con ansias mi positivo sé que es pronto xq en mi periodo de mayo me deje de cuidar y con mis otros hijos me embarace altiro ?....alguien que me ayude con mis dudas o me de un consejo

Si es el sangrado de implantación imposible que salga positivo el test, si no te baja normal; después de que termine tu sangrado, espera mínimo una semana y vuelve a hacerlo, mucha suerte. ✨
Angeliquemv_09

Notapor Toyina » Mié Jun 13, 2018 3:39 am

Muchas gracias esperaré entonces , hoy sangre de un color muy leve rosadito llevo así como 3 o 4 días. Sí fuera sangrado de implantación cuántos días son?
Toyina

Notapor Bri93 » Mié Jun 13, 2018 5:43 am

Eso mas bien parece ser un desajuste hormonal, ya que acabas de dejar tu método anticonceptivo. Me paso justo como a ti, hace algún tiempo, hasta los pezones me dolían. Deberías acudir al ginecólogo.
Bri93

Notapor Toyina » Mié Jun 13, 2018 2:20 pm

Qué método usabas? Yo tenía la T de cobre.
Toyina

Volver a concebir