Como se enteraron que estaban embarazadas?

Como se enteraron que estaban embarazadas?

Notapor Canvis » Dom Oct 08, 2017 2:10 am

Chicas , me gustaría saber como se enteraron que estaban embarazadas , si fue antes de el retraso o después , que síntomas tuvieron , cuantas semanas tenian al enterarse , etc
Canvis

Re: Como se enteraron que estaban embarazadas?

Notapor CharoMttz » Dom Oct 08, 2017 2:14 am

Hola hermosa que tal? Yo me enteré al día siguiente de mi retraso y no tenia ningún síntoma!? Mucha suerte!
CharoMttz

Notapor lili17 » Dom Oct 08, 2017 2:27 am

Hola! A mi me faltaba semana y media para mi periodo. Un dia desperté con la cabeza dándome vueltas y el estomago en la garganta, sentía nauseas y mareos. Me dolían los senos, tenía mucha hambre y mucho sueño. Eso fue para los últimos días de enero y me hice varias pruebas de orina caseras, la primera me salió con la segunda rayita muy tenue, investigaba en internet y decía que era una línea de evaporación, fui a la droguería y el señor me dijo que estaba embarazada por la rayita tenue, después me hice otra a los tres días y salió negativa. Después de otro par de días me hicieron la de sangre y salió negativa. Tuve que esperar al retraso y con 4 días de retraso hice otra de orina y salió el positivo en un parpadeo.
Me hicieron una beta en el medico y decía que tenía seis semanas, esos resultados me los entregaron para finales de febrero y todo ese tiempo tuve los síntomas que te cuento arriba.
Así que aveces el cuerpo avisa desde antes del retraso en algunos casos.
lili17

Notapor July_Mrqz » Dom Oct 08, 2017 4:35 am

Hola!!!
Pues yo tuve retraso de 1 mes!?
Pero no me la creía, apesar de que soy regular no me la esperaba
Deje pasar ese mes y llego abril y aja no venia y justo el día de mi cumpleaños me bajo una manchita marron!
Yo juraba que era mi periodo pero el día siguiente pum se quito!
Entonces empecé a sospechar pero aún no me la creía
Hasta que pasaron los días,y yo con un leve dolor d vientre como que ya me bajaba pero Nadaaa...
Entonces le dije a mi esposo que hicieramos una prueba casera (aunque yo no creía mucho en esas pruebas)
La hicimos y pum salieron las dos rayitas aunque la segunda salió algo Tenue yo no confiaba pero mi esposo estaba súper seguro de que era positivo ? le dije que fueramos al médico, y fuimos la Ginecóloga me examinó y me dijo que tenia el vientre inflamado que hiciera la prueba en sangre
Ese mismo día la hicimos
Y BOOOM!! ??????
¡¡POSITIVISIMO!!
Tenía 4 semanas, osea que 1 mes realmente fue retraso normal o nisiquiera se aún porque
Porque mi bebé se concibió el Abril la primera semana
Porque en Mayo casi a finales tenía 4 semanas ya? y fue justo cuando me di cuenta?? fue súper hermoso ahora tengo 26 semanas??? súper feliz esperando a mi hermosa bebita Sofía ???
July_Mrqz

Notapor dulse fabiola » Dom Oct 08, 2017 4:55 am

Yo con casi 3 meses recien me entere que estaba embarazada despues de un desmayo nunka me avia pasado y por eso dude aun que lo deje pasar me ise un tes y no lo qureia ya que estube con anticonseptivos los 3 meses asta enterarme fue todo muy confuso tenia artos sintomas pero los asosie siempre a unos medicamentos que estaba tomando para ovario poliquistico ya que segun la matrona yo no iva a poder concebir si los tenia pero ahora estoi feliz i creo que fue mucho mejor enterarme un poquito mas tarde asi no estaba tan preocupada por las prineras semanas ya que son peligrosas y a pasado tabn rapido todo que ya se hasta que sera mi bebe un lindo varon sanito y grande jjejeej esto del embarazo es tan distinto en cada mujer que pasa desapersivido derepente no siempre son los mismos sintomas y eso nos confunde jejeje muchaaa suerte para todas y muchas felicidades por aua bebit@s
dulse fabiola

Notapor vipg » Dom Oct 08, 2017 4:59 am

Hola, yo tenia tiempo sin cuidarme y no salia, he pasado por dos perdidas, y desde enero del año pasado q fue mi ultima perdida pues nada q salia embarazada, estaba triste xq siempre me salia negativo cuando tenia muchos días de atraso.. Me estaba volviendo irregular y yo nada q iba al ginecólogo a ponerme en control, en julio fui a consulta y la doctora me dijo q quizás lo estaba bloqueando mentalmente y bueno me relaje después q ella me dijo eso el mes de septiembre fui a consulta con unos exámenes y le dije q no me había llegado el periodo y entonces me hizo un tacto y me dijo q tenia el cuello blando y me dijo q me hiciera la prueba, la hice y pensé q saldría negativo pero no... Salió positivo y yo ??? Por fiiiin jaja y tenia 6+3... Ya ahora tengo 9 semanas y súper feliz. Y cuidandome con la progesterona... Jaja perdón xq el cuento es largo pero estoy feliiiz y mas xq la semana pasada fue mi primera eco y vi a mi bebe y escuche su corazoncito, fue tan hermoso ??? cuenta ahora tu historia ?
vipg

Volver a concebir