Chicas estoy buscando un bebe

Re: Chicas estoy buscando un bebe

Notapor Melilina » Sab Sep 30, 2017 5:41 pm

Brenda Solange escribió:
Melilina escribió:
Brenda Solange escribió:Dios quiera y te conceda tu bebé! ;) sino sigue intentando que es algo que vale la pena... Éxitos!!

Hola brenda!! Estoy con dudas.. te conté que tuve relaciones el dia 11 del ciclo y volvimos hacerlo ayer el dia 14 del ciclo.. pero estoy confundida! El dia 11 del ciclo tenia flujo clara de huevo y hoy que estoy el dia 15 ,al limpiarme despues de hacer pis, siento que algo se me resbala.. es solo flujo resbaladizo transparente .. no entiendo cuando ovulé o estoy ovulando? Antes de ayer y ayer sentia coliquitos como premenstruales.. hice bien en hacerlo con mi marido en estos dias?

Hola!! Si hiciste bien! Y hoy deberías intentar de nuevo... mira, una no puede saber cuando va a ovular, se puede esperar antes o después de la fecha que uno piensa.. lo que te indica el flujo transparente y elástico, es que estas fértil ? y esos días en que ves ese flujo se debe aprovechar..

Entonces no era semen lo que vi ? Porque siempre que era semen era de color blanco y no era resbaladizo sino solo liquido, y me llamó la atención que sea resbaladizo y es solo transparente!! Y el dolorcito que senti antes de ayer y ayer era de ovulacion? Sentia como coliquitos y pinchazitos en la vagina , suelo tener dolor cuando ovulo o cuando me esta por venir.. me tiene que venir el 16 de octubre!!
Melilina

Notapor Brenda Solange » Sab Sep 30, 2017 5:52 pm

Tal vez si sea semen mezclado con tu flujo.. nunca me paso, siempre se me sale al momento de pararme cuando terminamos.. no se si puede pasar que se caída al otro día asique no sabría decirte bien.. cual fue la fecha de tu última menstruacion?
Brenda Solange

Notapor Melilina » Sab Sep 30, 2017 5:54 pm

Brenda Solange escribió:Tal vez si sea semen mezclado con tu flujo.. nunca me paso, siempre se me sale al momento de pararme cuando terminamos.. no se si puede pasar que se caída al otro día asique no sabría decirte bien.. cual fue la fecha de tu última menstruacion?

Mi última menstruacion fue el 16.. tuve relaciones los dias 26 y 29 que fue ayer..
Melilina

Notapor dulce25 » Sab Sep 30, 2017 6:03 pm

hola chikas yo toene como año imedio omas q mecuidaba con inyeccionesy desde entonses ekerido kedar enbarazada y no epodido que merecomiendan o aconsejenme que pasos dar para poder quedar
dulce25

Notapor Melilina » Sab Sep 30, 2017 6:25 pm

Brenda Solange escribió:Tal vez si sea semen mezclado con tu flujo.. nunca me paso, siempre se me sale al momento de pararme cuando terminamos.. no se si puede pasar que se caída al otro día asique no sabría decirte bien.. cual fue la fecha de tu última menstruacion?

Que decis ?
Melilina

Notapor Brenda Solange » Sab Sep 30, 2017 7:14 pm

Melilina escribió:

Que decis ?

La cuenta me da como que el día de ayer fue ovulación.. pero acordate que desde esa fecha son 3 dias antes y 3 dias después de mayor posibilidad.. Así que eso que notaste puede ser periodo fértil ;).. yo que vos lo intentaría los 3 dias siguientes, hoy, y del 1 al 3 de octubre..
Brenda Solange

Anterior

Volver a concebir