Marce29 escribió:Hola, haygente que decide no tener hijos, pero es una DECISIÓN, no una ELECCIÓN. Es decir, es una decisión que mucha gente toma en base a creencias, principios, estilo de vida, etc... cosas basadas en ellos, NO EN NADIE MÁS. Entonces es repestable, a mi parecer.
Tu desde el título utilizas la palabra ELECCIÓN, osea que no es tu decisión, te están dando a elegir. Y la palabra SACRIFICAR. y terminas con MUY TRISTE.
No se para qué te casas con un hombre que ya desde el principio se ve que no iba con las mismas ideas, metas y sueños que tu.
Ese pensamiento de "ser la segunda en todo", es increíble, por llamarlo así.
A mi parecer si no es lo que deseas realmente y eliges sacrificar la maternidad por una persona, te hará una persona resentida e infeliz, porque no es lo que en el fondo deseas.
Buscate mejor un buen hombre que tenga los mismos objetivos que tu.
Es cierto que unbebe es sumamente caro, dímelo a mi que soy madre soltera, y si fuera tu decisión creeme que no te diría nada, el problema es que estás tirando algo tan bello como la maternidad porque tu esposo ya lo vivió.
Habla con el y decide muy bien, porque en unos años te arrepentirás de "tu elección y sacrificio". Hombres van y vienen, pero la felicidad que te proporciona el hacer lo que deseas porque así lo deseas, es algo que no debes sacrificar por nadie.
Encima tu esposo no te deja trabajar (lo publicaste en otro post), nena no debes ser tan sumisa... vive tu vida, cumple cada sueño que tengas y no te hagas infeliz por un hombre que directa o indirectamente te tiene sometida.
Coincido con vos!