Cuenten sus experiencias. ?

Cuenten sus experiencias. ?

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 3:51 pm

Saludos chicas; me gustaría saber cuál fue su experiencia en su actual embarazo, la situación al buscarlo y cómo se enteraron. Aún no soy mamá, pero me gusta escuchar o más bien leer esas historias que inspiran a no rendirse y siempre a confiar en Los propósitos de Dios.
jenni2in1

Re: Cuenten sus experiencias. ?

Notapor Brenda Solange » Mié Sep 13, 2017 4:12 pm

Hola!!.. Yo perdí un embarazo en 2014, estaba de casi 3 meses pero había dejado de latir su corazoncito a las 8 semanas, fue el momento más horrible, lo esperábamos con ansias e ilusiones que de golpe fueron arrancadas.. Durante un tiempo le pregubtaba a Dios porque! Y quise enojarme pero no pude.. Alguien me dijo que a Dios no hay que entenderlo sino que hay que aceptar su Voluntad.. Después de un tiempo volvimos a intentar buscar y nada, yo estaba ansiosa, calculaba todo y siempre llegaba mi menstruación, aveces tenía atrasos de 3 dias y me ilusionaba muchísimo, eso era horrible.. al poco tiempo me hice una eco mandada por mi ginecólogo como examen de rutina y tenía un quiste, gracias a Dios fue folicular pero tuve que tomar anticonceptiva como tratamiento para ver si se disolvia y fue así, pero estuve un año tomandolas y sentía que perdía tiempo con la búsqueda de mi bebé.. A todo esto jamás deje de pedirle a Dios por un hijo, siempre confíe en que llegaría.. cuando el quiste desapareció, me dijo el médico que debía esperar unos 6 meses antes de buscar para que mi cuerpo se limpiara bien, hice eso y sentía que seguía perdiendo tiempo.. Una vez que pasó todo eso, me acuerdo que estaba en mi casa escuchando musica cristiana, una que se llama Soy Sano y me puse a llorar, en eso le dije a Dios que lo dejaba todo en sus manos que sea su voluntad y no la mía y que iba a seguir esperando mi bendición cuando lo crea correcto.. En Junio de este año, con 10 dias de atraso, recibí mi positivo!! Fue un domingo, mi marido estaba prepando el desayuno y yo fui al baño hacerlo, puse una silla enfrente mío para apoyar el tarrito con la tira reactiva en la orina mientras me limpiaba.. fue un segundo que baje la miraba y cuando la vuelvo a subir ahi estaban las dos rayitas ? .. Salí llorando del baño y mi marido penso que no, lo miro y lloramos juntos.. fue muy emocionante ♡ .. ahora ya estoy de 4 meses y es un Nene! Gracias a Dios todo va super bien y se que seguira así..
Brenda Solange

Notapor hebihime-sama » Mié Sep 13, 2017 4:14 pm

Bueno pues yo ya pasé mi embarazo hace más de un año, lo buscamos y aunque no creímos pego a la primera y 5 días antes de venirme el periodo. Esperé a tener un atraso de 15 días porque sentía mís premenstruales y como no llegaba me hice la prueba y de inmediato me dio el positivo.
Todo mi embarazo fue muy tranquilo nada de náuseas ni mareos ni NADA antojos siempre he tenido y en el embarazo no aumentaron. Excepto por que estaba loca por el chocolate y la leche con chocolate.
Mi nena no se terminó de girar y tuve que entrar a cesárea, mi recuperación fue muy rápida y todo esta genial.
hebihime-sama

Notapor Mar1386 » Mié Sep 13, 2017 5:21 pm

Hola!
Después de un año de no lograr mi positivo opté por iniciar tratamiento con omifin y en el primer mes logré mi positivo, lloraba de la felicidad y se lo contamos a todo el mundo. Lamentablemente empecé a tener pérdidas y a las 8 semanas lo perdí... Me hicieron legrado y a cuidarme con pastillas por al menos 6 meses. Lloraba de tristeza y de tener que esperar más, soñaba con mi bebé, lloraba por la pérdida y me preguntaba porqué a mí. Unos meses después que me pasó el luto, oraba y le dije a Dios que confiaba en sus tiempos y que tenía la seguridad que mi bebé llegaría en su tiempo y de manera natural. Después de eso me sentí llena de esperanza, de positivismo. Tenía sueños con mi bebé que sentía muy reales y eso me hacía creer aún más! En Junio me fui de vacaciones con mi esposo, al llegar nos mudamos de casa y con tanto trajín a los tres días de retraso me hice la prueba y ahí estaba mi anhelado positivo! Fue un sábado a las 6 de la mañana, mi esposo iba llegando del trabajo y lo sorprendí con la prueba! Dios no falla nunca y sus planes son perfectos sólo hay que creer y saber esperar!
Ya estamos de 14 semanas y todo va muy bien gracias a Dios ?
Mar1386

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 7:09 pm

Brenda Solange escribió:Hola!!.. Yo perdí un embarazo en 2014, estaba de casi 3 meses pero había dejado de latir su corazoncito a las 8 semanas, fue el momento más horrible, lo esperábamos con ansias e ilusiones que de golpe fueron arrancadas.. Durante un tiempo le pregubtaba a Dios porque! Y quise enojarme pero no pude.. Alguien me dijo que a Dios no hay que entenderlo sino que hay que aceptar su Voluntad.. Después de un tiempo volvimos a intentar buscar y nada, yo estaba ansiosa, calculaba todo y siempre llegaba mi menstruación, aveces tenía atrasos de 3 dias y me ilusionaba muchísimo, eso era horrible.. al poco tiempo me hice una eco mandada por mi ginecólogo como examen de rutina y tenía un quiste, gracias a Dios fue folicular pero tuve que tomar anticonceptiva como tratamiento para ver si se disolvia y fue así, pero estuve un año tomandolas y sentía que perdía tiempo con la búsqueda de mi bebé.. A todo esto jamás deje de pedirle a Dios por un hijo, siempre confíe en que llegaría.. cuando el quiste desapareció, me dijo el médico que debía esperar unos 6 meses antes de buscar para que mi cuerpo se limpiara bien, hice eso y sentía que seguía perdiendo tiempo.. Una vez que pasó todo eso, me acuerdo que estaba en mi casa escuchando musica cristiana, una que se llama Soy Sano y me puse a llorar, en eso le dije a Dios que lo dejaba todo en sus manos que sea su voluntad y no la mía y que iba a seguir esperando mi bendición cuando lo crea correcto.. En Junio de este año, con 10 dias de atraso, recibí mi positivo!! Fue un domingo, mi marido estaba prepando el desayuno y yo fui al baño hacerlo, puse una silla enfrente mío para apoyar el tarrito con la tira reactiva en la orina mientras me limpiaba.. fue un segundo que baje la miraba y cuando la vuelvo a subir ahi estaban las dos rayitas ? .. Salí llorando del baño y mi marido penso que no, lo miro y lloramos juntos.. fue muy emocionante ♡ .. ahora ya estoy de 4 meses y es un Nene! Gracias a Dios todo va super bien y se que seguira así..

Que linda historia, en verdad me alegra escuchar que por fin fuiste bendecida con ese milagro; es una muestra más de que Dios es grande y que su poder sobrepasa nuestro entendimiento. Felicidades por tu bebé
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 7:11 pm

hebihime-sama escribió:Bueno pues yo ya pasé mi embarazo hace más de un año, lo buscamos y aunque no creímos pego a la primera y 5 días antes de venirme el periodo. Esperé a tener un atraso de 15 días porque sentía mís premenstruales y como no llegaba me hice la prueba y de inmediato me dio el positivo.
Todo mi embarazo fue muy tranquilo nada de náuseas ni mareos ni NADA antojos siempre he tenido y en el embarazo no aumentaron. Excepto por que estaba loca por el chocolate y la leche con chocolate.
Mi nena no se terminó de girar y tuve que entrar a cesárea, mi recuperación fue muy rápida y todo esta genial.

Tuviste suerte en quedar a la primera, me alegra que se haya dado rápido y que el proceso fuera muy positivo y sin síntomas.
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 7:17 pm

Mar1386 escribió:Hola!
Después de un año de no lograr mi positivo opté por iniciar tratamiento con omifin y en el primer mes logré mi positivo, lloraba de la felicidad y se lo contamos a todo el mundo. Lamentablemente empecé a tener pérdidas y a las 8 semanas lo perdí... Me hicieron legrado y a cuidarme con pastillas por al menos 6 meses. Lloraba de tristeza y de tener que esperar más, soñaba con mi bebé, lloraba por la pérdida y me preguntaba porqué a mí. Unos meses después que me pasó el luto, oraba y le dije a Dios que confiaba en sus tiempos y que tenía la seguridad que mi bebé llegaría en su tiempo y de manera natural. Después de eso me sentí llena de esperanza, de positivismo. Tenía sueños con mi bebé que sentía muy reales y eso me hacía creer aún más! En Junio me fui de vacaciones con mi esposo, al llegar nos mudamos de casa y con tanto trajín a los tres días de retraso me hice la prueba y ahí estaba mi anhelado positivo! Fue un sábado a las 6 de la mañana, mi esposo iba llegando del trabajo y lo sorprendí con la prueba! Dios no falla nunca y sus planes son perfectos sólo hay que creer y saber esperar!

Hola mar, te he leído en otros post y en verdad tú historia es muy inspiradora; gracias por compartirla y por darnos aliento y esperanza. Yo tengo un año y cómo 3 meses que no uso protección ni nada, pero aún no salgo embarazada, sabes yo confío en que Dios me dará ese regalo solo debo confiar y estar tranquila, el me sorprenderá. No sabes cómo me alegra saber que por fin se dio lo que esperaste, eso es para que veas que Dios nunca abandona sus hijos, el suebore estuvo ahí y por eso se manifestaba en tus sueños, para darte aliento y que supieras que no estabas sola.
Felicitaciones y ojalá y todo siga marchando bien. ?
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Mié Sep 13, 2017 7:17 pm

Mar1386 escribió:Hola!

Hola mar, te he leído en otros post y en verdad tú historia es muy inspiradora; gracias por compartirla y por darnos aliento y esperanza. Yo tengo un año y cómo 3 meses que no uso protección ni nada, pero aún no salgo embarazada, sabes yo confío en que Dios me dará ese regalo solo debo confiar y estar tranquila, el me sorprenderá. No sabes cómo me alegra saber que por fin se dio lo que esperaste, eso es para que veas que Dios nunca abandona sus hijos, el suebore estuvo ahí y por eso se manifestaba en tus sueños, para darte aliento y que supieras que no estabas sola.
Felicitaciones y ojalá y todo siga marchando bien. ?
jenni2in1

Volver a concebir