Hola, no suelo publicar nada en estos foros, pero solo quiero desahogarme de todo lo que me a pasado estas semanas, seguro casi nadie lo leerá pero no importa.
Me siento triste... el 25 de agosto me dieron unos dolores muy fuertes y me tuvieron que operar de emergencia porque tenía sangre y líquido raro en el utero, cuando estaba en la operación me dijeron que estaba embarazada, lo cual yo ya sospechaba porque tenía 15 días que no me bajaba, sentía nervios y emoción pero la idea de tener un bb ya la tenía. Me sentía tan débil de la operación que lo único que me hacía salir adelante era que iba a ser mamá... a los dos días tengo un sangrado y lo pierdo, nadie me apoya nadie me hace sentir ni un poco bien solo me dicen que estaba muy chica y que eso no me debe importar ahorita por mi edad, no tengo ni una sola persona que piense un poco como yo y me comprenda en mi dolor. Lo sé soy joven pero eso no deja de ser lo que fue y no dejo de sentir lo que sentí al perder una ilusión que tenía. Eso no quita el dolor y lo mal que me hace sentir por las noches ?