Me podéis ayudar plisss

Me podéis ayudar plisss

Notapor saraure » Jue Jul 06, 2017 12:03 am

Hola chicas llevo 5 meses buscando positivo con mi pareja y nada.. El mes de junio me vino del 15 al 21, siempre suele durar 6 o 7 dias.. la cosa es que el lunes, según el calendario era mi dia de ovulación (ya se que no es exacto, es orientativo) y claro, pues hicimos los deberes. El caso es Que ayer al ir al servicio manche rojo como con mucho flujo y me dolían horrores los ovarios y me sentía muy hinchada.
Crei que era la menstruación pero ¿cómo se le iba a adelantar 13 días? El caso que di por hecho que era la menstruación pero hoy ya no sangre en todo el día, sólo fue ayer y como os digo, fue rojo con mucho flujo tipo clara de huevo, sin ningún coágulo.
¿Qué podrá ser?
He oído sobre el famoso sangrado de implantación pero no era esa ni color café, era rojo, además estaba en mi día 19 de ciclo (mis ciclos son 32 días más o menos) y tengo entendido que ese sangrado se produce el dia de tu menstruación, entre en dia 9-12 después de la fecundación, ósea que no puede ser... ¿Que podría ser? Os agradezco enormemente vuestra ayuda
Besos
saraure

Re: Me podéis ayudar plisss

Notapor Mons73 » Jue Jul 06, 2017 12:57 am

saraure escribió:Hola chicas llevo 5 meses buscando positivo con mi pareja y nada.. El mes de junio me vino del 15 al 21, siempre suele durar 6 o 7 dias.. la cosa es que el lunes, según el calendario era mi dia de ovulación (ya se que no es exacto, es orientativo) y claro, pues hicimos los deberes. El caso es Que ayer al ir al servicio manche rojo como con mucho flujo y me dolían horrores los ovarios y me sentía muy hinchada.
Crei que era la menstruación pero ¿cómo se le iba a adelantar 13 días? El caso que di por hecho que era la menstruación pero hoy ya no sangre en todo el día, sólo fue ayer y como os digo, fue rojo con mucho flujo tipo clara de huevo, sin ningún coágulo.
¿Qué podrá ser?
He oído sobre el famoso sangrado de implantación pero no era esa ni color café, era rojo, además estaba en mi día 19 de ciclo (mis ciclos son 32 días más o menos) y tengo entendido que ese sangrado se produce el dia de tu menstruación, entre en dia 9-12 después de la fecundación, ósea que no puede ser... ¿Que podría ser? Os agradezco enormemente vuestra ayuda
Besos

Hola.. mira ! No en todos los casos es el mismo día q en tu regla.. trankilamente puede ser sang. D implantación.. no es normal q se adelante tantos dias.. bah aunque sea a mi.....si tuviste relaciones antes d tus supuestos días fértil.. a lo q me refiero.. podés aver logrado embarazarte antes... Después d que t vino.. en esas semana.. dicen q el sangrado se produce de 6 a 12 días después d que ovulaste.. pero saca cuenta.. si tuviste relaciones después d tu último periodo ! Nose si me explico bien .. me estoy haciendo manso lío ajja.. !! Decime si entendes lo q quiero decirte más o menos y seguimos charlando..
Mons73

Notapor saraure » Jue Jul 06, 2017 1:27 am

Mons73 escribió:
saraure escribió:Hola chicas llevo 5 meses buscando positivo con mi pareja y nada.. El mes de junio me vino del 15 al 21, siempre suele durar 6 o 7 dias.. la cosa es que el lunes, según el calendario era mi dia de ovulación (ya se que no es exacto, es orientativo) y claro, pues hicimos los deberes. El caso es Que ayer al ir al servicio manche rojo como con mucho flujo y me dolían horrores los ovarios y me sentía muy hinchada.
¿Qué podrá ser?
Besos

Hola.. mira ! No en todos los casos es el mismo día q en tu regla.. trankilamente puede ser sang. D implantación.. no es normal q se adelante tantos dias.. bah aunque sea a mi.....si tuviste relaciones antes d tus supuestos días fértil.. a lo q me refiero.. podés aver logrado embarazarte antes... Después d que t vino.. en esas semana.. dicen q el sangrado se produce de 6 a 12 días después d que ovulaste.. pero saca cuenta.. si tuviste relaciones después d tu último periodo ! Nose si me explico bien .. me estoy haciendo manso lío ajja.. !! Decime si entendes lo q quiero decirte más o menos y seguimos charlando..

Sii te entiendo jeje, la verdad es que siempre lo hacemos sin Protección.. Lo cual Si, si lo hemos hecho varias veces después de qque se me fuera la última menstruación, mi duda era por eso.. porque siempre he tenido entendido que ese sangrado viene sobre el dia de tu siguiente regla o algun dia antes. Me quedan 12 días para la siguiente menstruación ya os contaré que pasará al final.. Me duelen mucho los pezones y los pechos en Si.. pero los pezones aparte me arden si me rozo o me toco... ya la ire informando gracias por responder!!! :)
saraure

Notapor Mons73 » Jue Jul 06, 2017 2:22 am

Noo por favor.. para eso estamos ..!! Mmmm esos síntomas .. A mí me huele a patitas jaja.. dalee manteneme al tanto..
Mons73

Notapor Mons73 » Jue Jul 06, 2017 2:30 am

Ahhh.. y el sangrado aparece unos 6 .. 12 días después d que el ovulo es fecundado!! Océa q doce días antes d q te baje este sangrado podés aver conseguido tu + .. ayyy jaja q nervios... Yo estoy igual.. t cuento q el viernes me bajo pero muy poco y muy oscuro.. el sábado se me corto (me suele durar de 5 a 7 dias)y hasta ayer solo manchaba mis toallas marrón .. re oscuro y poqito ! Hacike nose.. me duele mucho la panza como ataque al hígado! Voy a esperar..también estoy con mucha fatiga.. y mucho hambre.. como lo que pille.. dulse, salado.. todo me parece muy apetitoso y Riko jajaja !..NOSE .. hoy x ejemplo no comí mucho estaba asqueada!!! Jaja VOY A ESPEERAR SI SIGO CON ESTE MAL ESTAR EL SÁBADO M HAGO TES!
Contame cómo seguís vos
Mons73

Notapor saraure » Jue Jul 06, 2017 9:41 am

Mons73 escribió:Ahhh.. y el sangrado aparece unos 6 .. 12 días después d que el ovulo es fecundado!! Océa q doce días antes d q te baje este sangrado podés aver conseguido tu + .. ayyy jaja q nervios... Yo estoy igual.. t cuento q el viernes me bajo pero muy poco y muy oscuro.. el sábado se me corto (me suele durar de 5 a 7 dias)y hasta ayer solo manchaba mis toallas marrón .. re oscuro y poqito ! Hacike nose.. me duele .....

Buenos días!!! Ay ya me diste esperanzas jijiji yo te mantengo informada de todo no te preocupes jeje a cuanto estas de tu período?? Como ya te digo me duelen mucho los pezones y los pechos pero hoy me hice un t.o. por si estuviera ovulando ya que me suelen doler los pezones cuando ovulo... y salió negativo... tengo entendido que si estás embarazada salen positivo... quizá sea demasiado pronto? No se.. tampoco estoy ovulando.. . Ay que rayada!!! Bueno te voy contando... a 12 días de la no regla jiji
saraure

Notapor flornehu » Jue Jul 06, 2017 10:04 am

Fue tu ovulacion, tus ciclos son algo largos así que da la fecha, espero hayas hecho la tarea ese día
flornehu

Volver a concebir