por sulebryaa » Jue Feb 16, 2017 7:40 am
Hola chicas! Nunca había escrito en el foro, sólo las leía, pero tengo una duda, haber si alguien sabe si es normal lo que me pasa... hace poco más de un año me quite el implante subcutaneo, y de ahí pa' acá, eh buscado mi bendito positivo, pero nada... desde los 16 años me cuide,primero con inyecciones , y dure sólo 3 meses y con pastillas dure casi 3 años, después me puse el Implante, y sólo me lo dejé menos de los dos años por que me causaba muchos dolores de cabeza, textual, horribles no los soportaba, cabe mencionar que el tiempo que traje el implante nunca me vino la regla, hasta cuando me lo quite... el punto es que me estoy dando por vencida, ya no quiero pensar en Eso, cada mes que me viene la regla me siento fatal, me da muchísimo miedo que por tanto anticonceptivo haya quedado infertil y no pueda ser madre, me aterra la idea, tengo 21 años, tengo 2 años con mi esposo, ya fui a chequeo y todo esta perfecto, cuando me quite el implante la Dra. Me dijo que no iba a quedar embarazada rápido, que tenía que esperar 6 meses o 1 año, pero estoy ansiosa, y estoy asustada.. estoy en mis dias fértiles haciéndole la lucha.. Ojalá este mes venga el positivo