En búsqueda de un bebé somos futuras madres

Re: En búsqueda de un bebé somos futuras madres

Notapor luosa » Lun Feb 06, 2017 7:36 pm

beeellaluunaaa escribió:Chicas un NEGATIVO grande como una casa que tristeza siempre lo mismo durante 3 años! Ojala ustedes hermosas lo logren pronto tengan fé, yo voy a retirarme un tiempo del foro y voy a poner la cabeza en otras cosas lo dejo en manos de dios un beso grande mujeres

Lo siento mucho!!!ahora a relajarse!!!mucho ánimo! !
luosa

Notapor Maria Cabrera » Mar Feb 07, 2017 3:00 am

Hola chicas, por fin pude entrar al foro yo también ando en busca de un bebé tenía tres días de retraso estaba emocionada quería darle una sorpresa para san Valentine a mi marido pero psss no se pudo porque llego la indeseada
Maria Cabrera

Notapor Agush05 » Mar Feb 07, 2017 3:41 am

Hola buenas... Yo hace unos meses ando con el mismo plan, así que nos pusimos en marcha del baby, resulta que el día que debía venir mi periodo de menstruación llego pero fue muy distinto a otros, no tuve flujos previos como de costumbre y solo duro un día y el color de sangre fue marrón oscuro, dicen que puede ser la implantación del óvulo, es por eso que me he echo un test de farmacia, pero dio negativo. Ahora bien, entonces que fue ese sangrado anormal?! Será que la hormona aun es débil y debo esperar para hacerme otro? Por favor que opinan ustedes?
Agush05

Notapor Feña24 » Mar Feb 07, 2017 11:32 am

Hola también a 6 días de la indeseada! Dolores en el abdomen bajo y en los senos, nada mas... será que me de mi ++
Feña24

Notapor luosa » Mar Feb 07, 2017 12:57 pm

Muy buenas!!!ayer por casualidad me tome la temperatura y tenia 37.4.que puede ser???ayuda!!!!
luosa

Notapor luosa » Vie Feb 10, 2017 2:07 pm

Hola chicas!!!!ke tal????yo a nada de ke no me baje la indeseada
luosa

Notapor sulebryaa » Jue Feb 16, 2017 7:40 am

Hola chicas! Nunca había escrito en el foro, sólo las leía, pero tengo una duda, haber si alguien sabe si es normal lo que me pasa... hace poco más de un año me quite el implante subcutaneo, y de ahí pa' acá, eh buscado mi bendito positivo, pero nada... desde los 16 años me cuide,primero con inyecciones , y dure sólo 3 meses y con pastillas dure casi 3 años, después me puse el Implante, y sólo me lo dejé menos de los dos años por que me causaba muchos dolores de cabeza, textual, horribles no los soportaba, cabe mencionar que el tiempo que traje el implante nunca me vino la regla, hasta cuando me lo quite... el punto es que me estoy dando por vencida, ya no quiero pensar en Eso, cada mes que me viene la regla me siento fatal, me da muchísimo miedo que por tanto anticonceptivo haya quedado infertil y no pueda ser madre, me aterra la idea, tengo 21 años, tengo 2 años con mi esposo, ya fui a chequeo y todo esta perfecto, cuando me quite el implante la Dra. Me dijo que no iba a quedar embarazada rápido, que tenía que esperar 6 meses o 1 año, pero estoy ansiosa, y estoy asustada.. estoy en mis dias fértiles haciéndole la lucha.. Ojalá este mes venga el positivo
sulebryaa

Anterior

Volver a concebir