Laurita87 escribió:Hola chicasss!!! Ante todo felicitaciones a las q estan en la dulce espera. Y tambien a aquellas que estan en la busqueda! Yo tambien hace un año q estoy buscando. Tengo un atraso de 10 dias. Hoy fui a la doctora xq los test todos me salen negativos. Pero tengo dolores abdominales. En las caderas y pechos.y se me inflaman mucho los pies. Me dijo que no ne fie mucho de los test. Ya que lo mejor es el de sangre xq puede salir un falso negativo. Me hizo una eco pero tambien me dijo q ahi no se va a ver si estoy porq de estarlo es muy chiquito. Mañana tendre mi resulta. Obviamente lo voy a compartir con ustedes. Sea cual fuere el resultado. Pero a las q estan en la busqueda, al igual que yo hace mucho tiempo a no aflojar que el que abandona no tiene premio! La vida es como la naturaleza, muy sabia. Y tambien todo llega en su debido momento....
Recuerden... EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO!!!
Glenys22 escribió:Chicas les cuento que tengo 6 semanas de embarazo y son mellizos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado