mira solo desnúdate y dile que se acerque y tiene que meter su pene a dentro de tus ponpis y se ponen en su cama y obvio lo disfrutan y espero que tengan un hijo? adiósale rdz mo escribió:Hola chavas soy nueva en estos, eh estado buscando el tema de alguien que también quiera embarazarse pero no lo encontre por eso lo publico yo jaja, mi novio y yo queremos un bebe pero ya llevamos 3 meses intentando y nadamas no, alguien que me pueda ayudar por fa?? O decir algun dia o algun metodo para saber sobre mi dia fértil porque en septiembre lo hicimos según en mi dia fertil pero no dio resultado y tenemos muuucho S*exo y nadamas no pegamos
ale rdz mo escribió:Hola chavas soy nueva en estos, eh estado buscando el tema de alguien que también quiera embarazarse pero no lo encontre por eso lo publico yo jaja, mi novio y yo queremos un bebe pero ya llevamos 3 meses intentando y nadamas no, alguien que me pueda ayudar por fa?? O decir algun dia o algun metodo para saber sobre mi dia fértil porque en septiembre lo hicimos según en mi dia fertil pero no dio resultado y tenemos muuucho S*exo y nadamas no pegamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado