experiencias con test de ovulación

Re: experiencias con test de ovulación

Notapor dalila34 » Jue Sep 08, 2016 2:20 pm

tamy 2240 escribió:
dalila34 escribió:hola... yo vengo usandolos hace 2 semanas aprox. y todavia no marco un positivo... y segun la app la ovulacion ya paso... y hoy seria mi ultimo dia fertil... por otro lado,el flujo transparente y elastico que tenia la semana pasada.. desaparecio. no se que pensar. .. como va lo tuyo?

Yo igual estoy desconsertada empese dos días antes de mis días fértiles y los dos días se marcaron una muy pokito y la otra fuerte hoy que empiezo en los días fértiles me sale una sola raya igual empeze antes por qué tenía síntomas pre menstruales ayer me sorprendió la cantidad de flujo pero hoy ya nada de nada y es donde se supone que empiezo con mi mayor fertilidad según el calendario
exitos tamy... conta como resulto...
dalila34

Notapor Criss0511 » Jue Sep 08, 2016 2:52 pm

Hoy es mi tercer día que hago mis test de ovulación... Y 2 dias anteriores una sola rayita , ya hoy una mas marcada que la otra
..pero igual el Dr me indicó hiciera mi tarea todos los días esta semana para que no se pierda el ovulo...ya que casi nunca veo el flujo clara de huevo...el que si esta contento es mi esposo por las tareas diarias jajjaj
Criss0511

Notapor tamy 2240 » Vie Sep 09, 2016 4:04 am

dalila34 escribió:
tamy 2240 escribió:
dalila34 escribió:hola... yo vengo usandolos hace 2 semanas aprox. y todavia no marco un positivo... y segun la app la ovulacion ya paso... y hoy seria mi ultimo dia fertil... por otro lado,el flujo transparente y elastico que tenia la semana pasada.. desaparecio. no se que pensar. .. como va lo tuyo?

Yo igual estoy desconsertada empese dos días antes de mis días fértiles y los dos días se marcaron una muy pokito y la otra fuerte hoy que empiezo en los días fértiles me sale una sola raya igual empeze antes por qué tenía síntomas pre menstruales ayer me sorprendió la cantidad de flujo pero hoy ya nada de nada y es donde se supone que empiezo con mi mayor fertilidad según el calendario
exitos tamy... conta como resulto...
dale gracias linda!! Espero tanto este positivo llevo 8 meses buscándolo y aún nada!!
tamy 2240

Notapor tamy 2240 » Vie Sep 09, 2016 4:07 am

Todos los días?? Pasa que al hacer todos los días se pierde la calidad del esperma para mi seria mejor en el período fértil pasando un día!! Pero eso ya está en cada una éxitos y espero que podamos conseguír nuestro positivo
tamy 2240

Notapor caterine.romero22 » Vie Sep 09, 2016 6:13 am

Hola yo este mes igual use los test de ovulacion les cuanto yo hace mas de un año que busco un bb haci q los compre por internet la vendedora me dio su whatsapp y me explico como usarlos paso a paso la verdad yo decidi usarlos por q soy super irregular resulta q como vienen 20 tiritas empese al otro dia q se me corto mi regla en todos me marcaba dos rallas una suavesita y otra marcada y haci todos los dias en la mañana hasta q derrepente empesaron a salir mas oscuras la segunda ralla y hay empese a repetir el test en la noche (yo me los hacia todas las mañanas)hasta q un dia en la noche salio muyyyyy marcado era igual a la linea de control ese mismo dia en la mañana tube un flujo como clara de huevo tube relaciones dos dias antes de mi ovulacion y el dia despues . La verdad pasaron los dias y como al 5to dia empese a notar un dolor leve al costado de mi estomago bajo y hoy a los 11 dias de aver ovulado me anime y me hice uno de embarazo y salio un + pero suavesito apenas se ve nose si este embarazada aun no quiero ilucionarme antes de tiempo jijiji dejare pasar los dias y me lo repetire pero la verdad para mi fueron super seguro lo de los test y yo que soy irregular este mes ovule justo 14 dias despues de mi regla espero les ayude un poco mi experiencia y no se desanimen espero tengan todas su +++y q este mes sea el mio tambien (yo los compre por internet mas economicos 20 de ovulacion y 4 de embarazo) nose como poner foto para mostrarles mis test marcados
caterine.romero22

Notapor caterine.romero22 » Lun Sep 12, 2016 11:37 pm

Hoy fui a hacerme el examen de sangre y al fin tuve mi ++++ haci q para mi el test de ovulacion si sirvio .
caterine.romero22

Notapor dalila34 » Mar Sep 13, 2016 12:24 am

caterine.romero22 escribió:Hoy fui a hacerme el examen de sangre y al fin tuve mi ++++ haci q para mi el test de ovulacion si sirvio .
felicidades!!!!! que bueno que llego!
dalila34

Notapor dalila34 » Mar Sep 13, 2016 12:27 am

tamy 2240 escribió:tamy que novedades hay?
dalila34

Notapor Sophiar » Mar Sep 13, 2016 4:43 am

hola buenas noches.. tengo duda sobre los test de ovulacion, hace dias me hice uno cuando aqui en la app me marcaba un dia antes de ovular el dia 8 de sep y me salio negativo entonces busque en internet calculadoras de ovulacion contando 3 meses atras de periodo y me decia que ovularia hasta el 12 de sep.. por lo tanto cambie mi informacion y hoy 12 de sep me hice otro test y me salio positivo las dos rayas igual de marcadas y estoy muy contenta porque tengo O.P y estuve en tratamiento quiere decir que funciono?? y quiere decir que si estoy ovulando.. como se sube foto?
Sophiar

Notapor Ana Cris » Mié Sep 14, 2016 4:55 am

Hola chicas alguien que me ayude diciéndome en donde puedo hacer mi test de embarazo. Es que llevo desde el mes de abril sin cuidarnos con mi pareja y aún no logramos quedar embarazados. Es que soy nueva en esto. Se los agradecería
Ana Cris

Anterior

Volver a concebir