App

App

Notapor Sam12 » Jue Sep 01, 2016 8:38 am

Chicas tengo dudas de que si esta app es confiable, ósea es seguro eso de q si son los días exactos q indica cuando supuestamente estoy en días fértiles de ovulación y que puedo embarazarme. La verdad es primera ves q tengo una app de esta y quisiera estar segura de q en verdad funcione. Gracias por sus respuestas.
Sam12

Re: App

Notapor Perlarc » Jue Sep 01, 2016 10:04 am

Hola cada cuerpo es diferente mes a mes te daras cuenta si lleva la cuenta bien segun el dia que te tenga que bajar y encuanto ala ovulacion es un aproximado ve como esta tu cuerpo esos dias hay mujeres que son muy sensibles y saben cuando ovulan ami me a funcionado llevo ya aproximadamente 3 años usandola
Perlarc

Notapor yomisma06 » Jue Sep 01, 2016 11:35 am

A mi nunca me funciono! Al fin y al cabo es una app
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor layla09 » Jue Sep 01, 2016 1:35 pm

Siempre me ha funcionado prediciendo cuando me va a bajar pero en cuanto a los dias fértiles me embarace en días "no fértiles"
layla09

Notapor Marce29 » Jue Sep 01, 2016 2:37 pm

hola nena, la app es muy buena para llevar el control, pero no mide nada nuestro, solo los datos que proporcionamos de nuestro periodo, y a veces nuestro periodose atrasa o adelanta aunque sea por un dia y eso hace que ya el cálculo de la app no sea fiable. Ademas de que como comentaba, no mide nuestra temperatura ni nada de eso, por lo que no puede saberse con exactitud el dia que ovulamos. Nuestro cuerpo es tan complejo y maravilloso y aunque hay parametros de cuando deberiamos ovular, estos no siempre son acertados, para saber el dia exacto que ovulas tienes que medirte la temperatura y no recuerdo que mas... la verdad es que eso lo hacen más las que buscan bebes y te pueden decir qué comprar y como medirlo, en eso si no puedo informarte ya que solo tengo nociones de su existencia pero nunca las he usado.

Además, cuando me embaracé una amiga que es ginecóloga, me salió con unas cuentas distintas a las de la app... haz de cuenta que mi ultimo periodoo fue el dia 29 de abril, y segun la app mis dias fertiles empezaban el 7 de mayo y mi dia de ovulacion era como el 12 y cuando mi amiga me sacó las cuentas me dijo que mi dia de ovulacion era entre el 7 y el 9 de mayo, supongo yo que los atrasos y adelantos de un dia que habia tenido mi periodo, hicieron que los datos de la app no fueran tan confiables...

Espero haberte ayudado... saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Sam12 » Vie Sep 02, 2016 9:01 am

Hola marce29 muchas gracias por tu respuesta
Sam12

Volver a concebir