No puedo embarazarme?

No puedo embarazarme?

Notapor Giss-222 » Dom Jun 26, 2016 7:41 am

Hola, pues tengo 8 meses teniendo relaciones con mi novio lo hacemos hasta en días fertiles,2 veces a la semana, eyacula dentro de mi y todo y no logro sera por mi edad ya que tengo 17 años (no juzguen eso porfavor, es otra historia) espero y me respondan porque si me pone un poco triste, gracias!
Giss-222

Re: No puedo embarazarme?

Notapor Schokki » Dom Jun 26, 2016 12:17 pm

Te recomiendo que visites tu ginecóloga, no es normal puede que tengas algun descontrol hormonal. Si no es una molestia me gustaría saber porque quieres tener un bebe siendo tan joven, creeme no te juzgo me casé a tu edad.
Schokki

Notapor Giss-222 » Dom Jun 26, 2016 5:57 pm

si esque una vez fui porque ne habia salido algo amarillento por el pezon y me dijeron que eran mis hormonas ademas de que sufro colitis nerviosa que es un infierno! como tengo muchos problemas en casa poreso tambien por ejemplo estube viviendo en E.U.A 10 años y me cambie a México y de ahi todo cambio! Mi papa engaño a mi mama con una de 18 años, se vino después de 5 años y las cosas empeoraron me toco dos veces las pompis pero mi mama no me creyo ni me hermano yo no tenia pruebas y ése dia que se lo dije mi papa me empezó a gritar palabras que era una pendeja mentirosa que nose que me golpeo mucho en la noche llego mi mama y los dos ne pegaron mi papa azotandome la cabeza en la pared y mi mama gritandome ya no quise hacer mas problemas y dije que era mentira para que me dejaran de pegar, hable con mi papa 1 semana después preguntandole que porqué habia echo eso y se quedo callado, me dicen que estoy gorda, que así nadie me va a querer, pero yo solo estoy un poco rellenita soy muy muy bonita siempre rh sido de las mas bonitas del salón, además me considero muy buena persona ayudo a la gente bajo recursos, no soy ni mamoma ni una cualquiera ni nada, pero bueno cosas así paso todo el tiempo.
La primera vez que lo hicimos yo y mi novio me dijo vamos escaparnos (jugando), yo me quede pensando toda la noche y pense que tal si tengo un bebe, pues soy lo suficiente madura, seguiría estudiando, estaria mejor con las 2 personitas que me hacen la más felíz en el mundo, que estar con 2 personas que me destrozan la vida! porque no? pensé!cada quien tiene su mamera de pensar y salir adelante.
Giss-222

Notapor Any87 » Dom Jun 26, 2016 6:26 pm

Con una vida tan complicada yo lo pensaría dos veces antes de buscar un hijo. Cuidese de su papá... que actitud más baja de parte de su progenitor y de la mujer que le dio la vida. Que situación más horrible y tensa se debe vivir en su casa. Así que no veo como piensa en reproducirse sin tener estudios... sin tener estabilidad económica, sin tener nada mas que problemas. Siga estudiando, salga adelante por su cuenta. Tenga fe en Dios y no cometa una equivocación. No sea tan egoísta de pensar sólo en ud. Piense en la vida a la que usted está obligando a ese bebé venir a vivir. Creo que ud no tiene a nadie que le diga este tipos de cosas. Lamento si fui muy dura pero es la realidad. Tener un hijo no es jugando ¿y si es niña y su papá le termina haciendo algo peor a ella? Digamos que ud no se puede ir con el muchacho con el que anda... De verdad piense antes de actuar; la adolescencia a veces nos hace pensar que todo lo podemos, pero no es así. Cabeza fría para tomar decisiones. Que Dios le de discernimiento. Suerte.
Any87

Notapor Schokki » Lun Jun 27, 2016 1:43 am

Es muy triste tu historia pero te recomiendo que pienses antes de tener un bebé, si quieres tenerlo mejor planificate, has planes con tu novio y logrenlos juntos por ejemplo, organicen sus vidas juntos, mudense juntos, ahorren juntos ponganse la meta de terminar la escuela y hacerse de una buena profesión asi puedes traer tu bebe a al mundo pero con buenas condiciones para brindarle un hogar feliz lleno de amor, yo no dudo que estes preparanda mentalmente para ser madre lo que pienso es que tienen que darle lo mejor a ese bebe que traeran al mundo y no creo que tu situación actual viviendo con tus padres sea la mas saludable para ti y tu bebe. Yo me case a tu edad y me planifique me case con un hombre maravilloso que amo y me hace feliz luego termine mis estudios, me mude al pais de mi marido estudie el idioma de este pais y ahora si estoy prepara para tener ese bebe hermoso que nos ha estado esperando.
Schokki

Notapor santia » Lun Jun 27, 2016 1:51 am

amo me pasa lo mismo ten go muchas ganas de tener otro hijo y no puedo ns si es ormonal oh que pero me pone re mal
santia

Volver a concebir