Jorr escribió:Estoy igual q vos llevo 7 días de retraso,soy regular tuve cada uno de los síntomas de embarazo el día 4 de retraso la noche anterior tuve dolor más fuerte q el mestruado tuve el mismo dolor q se siente ese q se abren los huesos de la vagina cuando vas a parir,y a la mañana cuando hize mi primer pis me cayeron unas gotas de sangre con unos pequeños coágulos me puse un paño y salí al trabajo cuando llegue a mi trabajo ya no sangraba más,de ahí sólo una vez en el día me mancho con un pokito de sangre rosasea hoy ya no tuve,pero me hize un test y dio negativo,esperare a el domingo a ver de nuevo
Ojalá sea un positivo!!! A esperar a esperar que ya va a llegar...
Yo tuve sangrado rosa 4 días antes de mi menstruacion, me dijeron que podía ser implantación, porque esta ocurre entre 6 a 12 días después de la fecundación, también tengo los pezones sensibles y dolores de cadera, a veces me duele el vientre (como cólicos menstruales pero no me baja), me duele la cabeza y ando con sueño!!! Mi pareja también está con sueño, ansiedad y antojo de pastel!!!