No me juzguen.?

Re: No me juzguen.?

Notapor vale.791 » Sab May 21, 2016 5:04 am

Juro que si tuviera el dinero suficiente tendría una casa enorme y adoptaría a todos los nenes que pudiera :'( por ahora sólo puedo ayudar juntando ropa, juguetes, y ayudando en comedores de barrio donde van todos los nenitos u.u
*♥*
vale.791

Notapor Cecilia 1979 » Sab May 21, 2016 6:49 am

Fernanda medita muy bien antes de tomar una decisión de este tipo porque a diferencia de otras situaciones en tu vida, esta afectará a otra personita. Hablaste del aborto sólo por si alguien se vuelve a plantear esa idea. Abortar genera consecuencias psicoligicas en la mujer y en tu condición de depresión no creo que sería lo recomendable y en segundo lugar un bebesito no tiene la culpa de estar en tu vientre, no lo quites la oportunidad de vivir y quien sabe podría ser alguien sumamente importante en este mundo. Yo salí embarazada en las condiciones de la chica que aborto pero yo decidí no abortar porque tenía la conciencia de que si estaba embarazada era consecuencia de mi irresponsabilidad y ni era culpa del bebé y como decimos en mi país, toca afrontar y darle para adelante. Hoy después de casi 16 años veo a mi hijo y créeme no podría vivir sin él. Mis oraciones están contigo y ánimo! Siempre hay luz al final de un túnel. Ahhhh.... busca ocupar tu mente y no pienses aún en que hacer. Date la oportunidad de sentir una etapa nueva en tu vida y ten fe. Muchas quieren bebés y no pueden y si tienes uno en tu pancita es porque hay un propósito, ánimo descubre tu propósito con ese bebé.
Cecilia 1979

Notapor m16 » Sab May 21, 2016 7:00 am

piensa bien lo que quieres hacer la vdd pero si tu desicion es firme y lo daras en adopción, te podria decir que yo te lo recivo con muchisimo gusto, yo tengo tantas ganas de un bebe y no eh podido consevirlo :/
m16

Notapor Von_ivo » Sab May 21, 2016 7:11 am

No te juzgo pero piensalo muy bn tal vez en el trayecto del embarazo cambias de decisión y si no es así buscal la mejor familia no permitas que caiga en malas manos
Von_ivo

Notapor fernni0 » Sab May 21, 2016 2:44 pm

¿De donde eres?
fernni0

Notapor m16 » Dom May 22, 2016 2:08 am

fernni0 no puedo contestar mensajes privados, soy de apatzingan michoacan pero voy seguido a morelia y asi como ves?(:
m16

Notapor Fabis » Jue May 26, 2016 6:38 am

Fer piénsalo bien y si al final decides darlo en la adopción yo con gusto recibiría a tu bebé soy de apaseo el grande, gto. Aun no se si Dios me dará la dicha de llevar un hijo en mis entrañas pero de todas formas mi idea de adoptar esta muy presente en mi mente y aunque un día tenga un hijo propio yo quiero adoptar para darle todo mi amor a ese o esa pequeña.
Fabis

Anterior

Volver a concebir