Ayudenme Quiero ser madre

Re: Ayudenme Quiero ser madre

Notapor lulu222 » Vie Sep 04, 2015 8:35 pm

Justo abajo de esta publicacion hablan sobre un te de san nicolas investigue y tal parese q es muy bueno lo empesare a tomar
lulu222

Notapor ItzelZM » Vie Sep 04, 2015 8:42 pm

Hola Bonita5... Aww es un martirio :-( ambos lo anhelamos y cuando creo que es seguro pum... Resulta qué no... Lo hemos intentado en los días de mi ovulacion, hasta en los días qué no y no funciona...
ItzelZM

Notapor ItzelZM » Vie Sep 04, 2015 8:43 pm

Hola Bonita5... Aww es un martirio :-( ambos lo anhelamos y cuando creo que es seguro pum... Resulta qué no... Lo hemos intentado en los días de mi ovulacion, hasta en los días qué no y no funciona...
ItzelZM

Notapor ItzelZM » Vie Sep 04, 2015 8:47 pm

Hola Bonita5 ya no se que hacer, ambos anhelamos concebir pero noo... Lo hemos intentado cuando estoy en mis días fértiles y cuando no... Y no hay respuesta alguna, no se porqué, no me explico y eso me entristece mucho... Ya no se qué hacer:-( :'(
ItzelZM

Notapor paulita27 » Sab Sep 05, 2015 2:21 am

Elizabeth de altuve escribió:Nena ayudame porfavor a los cuantos dias de tomarte las omifin tienes q tener relaciones?

Elizabeth durante la toma del omifin tendrás que tener relaciones, en el prospecto te dice bien así que compañera al trabajar se ha dicho mucha suerte!
paulita27

Notapor Bonita5 » Sab Sep 05, 2015 5:16 pm

Itzelzm mi ginecóloga m dijo k m basará con las pruebas de ovulación ya llevo 2 meses haciéndolo y tampoco nada m pone muy triste cuando mi esposo esta al pendiente de que si m bajo o no y ver su cara de decepción pero no pierdo la fe. M aplicare las inyecciones de "cuerpo amarillo" haber como me va.
Bonita5

Anterior

Volver a concebir