Quien me ayuda Sangrado despues de 3 días de la regla

Quien me ayuda Sangrado despues de 3 días de la regla

Notapor MaryGas » Dom Ene 31, 2016 12:35 pm

Hola chicas les cuento mi situación, se supone que soy regular entre 27 y 28 días cada ciclo, eh tenido mi menstracion un poco alterada estes dos últimos meses, en diciembre se me atrazo con 3 días, y en enero se me adelanto por 2 días, la cuestión es que mi periodo llego el 22 de enero con frecuencia de 6 días y sin presentar alteraciones, pero sin colicos extraño porque para mi los colicos me tenian en la cama, resulta que ayer 30 de enero senti como que me bajaba un flujo y pues decidi hacerme el test de ovulación y dio posito algo extraño porque segun yo tiene que ser el dia 04 de febrero, en fin, el dia de hoy me volvi hacer el test de ovulación para controlar si no era falso o positivo y resulto positivo, pero lo extraño fue cuando me limpie el papel estaba con sangre muy tenue, estoy confundida no se porque.

Mi esposo y yo estamos tratando de tener un hijo desde hace tre meses que nos hemos puesto ha trabajar en ello, pero mi duda es porque estoy sangrando de nuevo si hace 9 dias llego mi periodo y los test positivos si no tengo el flujo transparente que cada mes siento. No creo que sea embarazo porque mi menstruación se presento como todas las anteriores y este sangrado jamas lo habia tenido, cabe mencionar que mi esposo y yo tuvimos relaciones 2 días antes osea el viernes.
Me hice estudios el mes de enero y salio todo bien. Alguien le ha pasado igual.
MaryGas

Re: Quien me ayuda Sangrado despues de 3 días de la regla

Notapor Kelly_Or » Dom Ene 31, 2016 11:35 pm

Hola! A mi este mes me ha pasado lo mismo, menstrué la semana pasada y tres días después de que se me fuera mi regla tuve un sangrado, cosa que no me había pasado antes.. Según, a mi me han dicho que puede haber sido restos de mi menstruación, que a veces pasa, pero no lo sé con exactitud, ya que es la primera vez que me ha pasado...
Kelly_Or

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 1:03 am

Pues ya somos dos, me hare la prueba de embarazo mañana y voy con mi doctora general para una revision general, porque hasta el jueves tengo cita con la ginecologa...espero estar bien ya que como nunca me habia pasado tengo miedo :(
MaryGas

Notapor MaryGas » Lun Feb 01, 2016 2:53 pm

Hola, deberias irte a checar, porque en mi caso te digo que hoy me hice un test de embarazo clearblue y dio positivo (2-3 semanas), llame a mi doctora por lo mismo que no entendia nada y me dijo que me fuera a urgencias....En el hospital ni me la creian que estaba embarazada porque tuve las menstruaciones una semana antes, el caso es que me hicieron el examen de sangre y dio positivo, el ginecologo me reviso y me dijo que que el sangrado que presento no es normal que este en reposo por una semana, pero segun él tendre un aborto, me hice una ecografia interna y dice que esta muy pequeñito y aún no puede definir con exactitud cosa sucedera. Me dijo que fuera 20 días despues para revisión general.
Yo estoy a la voluntad de Dios.
MaryGas

Notapor Meme07 » Lun Feb 01, 2016 10:52 pm

Chicas les cuento porque a mi me pasa a veces y no le pasa a todas. Hay mujeres que días previos al de ovulación o ese día tienen pequeñas pérdidas. Para más seguridad preguntenle a su gine si puede ser eo!! Saludos!!!
Meme07

Volver a concebir