Hola
Tengo 30 años y mi pareja 43, ambos tenemos hijos, yo 1 de 9 y él una de 18 años...
Llevamos 4 años juntos y en este proceso hemos construido una relación muy linda y respetuosa... Al principio yo estaba cerrada a tener más hijos, luego dije que podría ser, luego vino un diagnóstico de posible cáncer cérvico uterino dónde dije: no quiero más hijos, no quiero gastar... Todo salió bien, no era cáncer, me tuve que controlar con pap y colposcopia y todo bien...
Paso el tiempo y en este proceso de cumplir 30 me cuestione muchas cosas, dentro de esas, afloraron las ansias de gestar, de tener un hij@ junto a él, de vivir un embarazo juntos, de acompañarnos y compartir..
Lo hemos hablado y él no quiere, me dice que no quiere despertarse cada 3 hrs, no quiere cambiar pañales, no quiere colocar en pausa nuevamente sus proyectos personales, que está en una edad de descansar y disfrutar la vida, que yo considero cada argumento válido...
Pero no sé que hacer, necesito ayuda para saber cómo podemos resolver esto, la idea no es separarnos, ni buscar opciones fuera de la relación, ni terminar embarazandome sin acuerdo 😞 me siento en un limbo y en ocasiones es doloroso, saber que es un excelente ser humano, que me ama, que me cuida, veo como cuida a su hija, a mi hijo, quisiera realmente quisiera tener un nuestro 😔😞😭