Khris! escribió:Hola bella!! Ya e tenido 2 perdidas mi primer embarazo fue anembrionico y mi tercer embarazo fue ectopico roto perdiendo mi trompa derecha y sobreviviente estoy viva de milagro gracias a Diosito y en agosto cumplí el año la verdad la pase tan mal que tenia miedo quedar embarazada, pero ahora lo estoy volviéndo a intentar esperando en Dios que todo salga bien porque si me volviera a suceder lo mismo o similar ya renuncio y solo me quedo con mi niña que Diosito me dio, pero no te negaré que si deseo otro bebito para que mi niña no este sola como yo que soy hija única prácticamente.
Hola preciosa,
Que bueno que ya te decidiste a buscar. Es cierto que se pasa bastante mal cuando pasas por un ectópico, ya que te entra mucho miedo de volver a pasar por lo mismo y es muy doloroso. También te surgen muchas dudas después de que nos quitan una trompa y sólo tenemos una en funcionamiento.
Pero si de verdad deseamos ser mamis (en mi caso sería mi primera vez) esos miedos hay que dejarlos atrás y afrontar lo que venga. Yo ya tuve dos periodos normales y bastante sanos, con mi revisión. Todo está bien y en orden. Y aunque no te voy a negar que sigo teniendo miedo, no nos estamos cuidando y estamos teniendo relaciones a menudo. Así que venga cuando tenga que venir y ojalá esta vez todo salga bien.
Ve contándome, te deseo toda la suerte y ánimo del mundo corazón!!