por Vazquez369 » Jue Dic 14, 2023 3:26 am
Holaa. Bueno les quiero contar un poco lo que me a pasado y espero que les sirva a no perder las esperanzas. Actualmente tengo 23 años y estuve 2 años para conseguir mi positivo.
En Octubre del 2020 tuve un aborto espontáneo de casi 12 semanas, había estado 7 meses buscando el embarazo. Luego de la pérdida deje de buscar, hasta enero del 2021 que comencé a buscar nuevamente, luego de cumplir el año de búsqueda mi ginecólogo me derivó a la clínica de fertilidad, me hicieron todos los estudios al igual que a mi marido, a ambos nos salió todo bien, por lo que me diagnosticaron infertilidad sin saber el motivo exacto, en septiembre de 2023 me realizaron una inseminación artificial la cual no funcionó, desde ese momento perdí las esperanzas de poder quedar embarazada y comencé a intentar dejar de pensar en todo eso, ya que manejaba bastante ansiedad, deje de buscar un embarazo, si bien seguía sin cuidarme ya no pensaba tanto en el. Soy bastante regular, por lo que este mes se me atrasó y no aguante la duda, con dos días de atraso me hice el test y dio positivo, me realice dos test para no quedar con la duda, ambos de orina, uno común y uno digital, según el digital estaría de 2-3 semanas de concepción, y 4-5 de gestación.
De verdad les digo que no pierdan la esperanza, que cuando menos lo esperen van a tener su positivo!