Buscando un positivo para navidad

Re: Buscando un positivo para navidad

Notapor Anipp » Dom Dic 10, 2023 12:26 pm

[quote="Yoseli01" solo debes confiar en Dios que el te ayudará en todo el proceso ❤️ .. Y gracias por compartir tu felicidad con el grupo 😁😁... Yo por mi parte llevo 5 meses intentando y soy super regular y hoy se supone que debería llegar la inde y hasta el momento no ha llegado 😅 estoy full nerviosa..solo espero que sea mi positivo 🥺
Anipp

Notapor FlorenciaG12 » Lun Dic 11, 2023 1:01 pm

Holas chicas como están? Este es mi cuarto mes intentando, estoy a 6 días de mi periodo, deseando q este mes si sea mi positivo. Tengo 23 años, y estoy tomando ácido folico q me recetó la gine! Espero todas logren sus positivos para antes de fin de año y felicidades a quienes ya lo lograron!!!🫶
FlorenciaG12

Notapor Anabella06 » Mar Dic 12, 2023 5:38 pm

Felicidades yoseli, espero que todo salga bien
Anabella06

Notapor FlorenciaG12 » Mar Dic 12, 2023 7:07 pm

Hola chicas, estoy a 5 días de que llegue mi regla, hoy estoy con un poco de cólicos leves, y acabo de ir al baño porque sentí que algo me bajo, creyendo q tal vez se me adelanto, y me encuentro con flujo transparente y medio gelatinoso... es la primera vez que me pasa, no se que será, muero de nervios pero intento no pensarlo!!!
FlorenciaG12

Notapor Nallely Martínez » Mar Dic 12, 2023 7:11 pm

Hola chicas llevo 4 meses buscando un positivo y nada:(
Me pueden dar consejos, mi periodo es regular
Nallely Martínez

Notapor Anipp » Mié Dic 13, 2023 12:16 am

Nallely Martínez amiga estás tomando ácido fólico?
Anipp

Notapor Vazquez369 » Jue Dic 14, 2023 3:26 am

Holaa. Bueno les quiero contar un poco lo que me a pasado y espero que les sirva a no perder las esperanzas. Actualmente tengo 23 años y estuve 2 años para conseguir mi positivo.
En Octubre del 2020 tuve un aborto espontáneo de casi 12 semanas, había estado 7 meses buscando el embarazo. Luego de la pérdida deje de buscar, hasta enero del 2021 que comencé a buscar nuevamente, luego de cumplir el año de búsqueda mi ginecólogo me derivó a la clínica de fertilidad, me hicieron todos los estudios al igual que a mi marido, a ambos nos salió todo bien, por lo que me diagnosticaron infertilidad sin saber el motivo exacto, en septiembre de 2023 me realizaron una inseminación artificial la cual no funcionó, desde ese momento perdí las esperanzas de poder quedar embarazada y comencé a intentar dejar de pensar en todo eso, ya que manejaba bastante ansiedad, deje de buscar un embarazo, si bien seguía sin cuidarme ya no pensaba tanto en el. Soy bastante regular, por lo que este mes se me atrasó y no aguante la duda, con dos días de atraso me hice el test y dio positivo, me realice dos test para no quedar con la duda, ambos de orina, uno común y uno digital, según el digital estaría de 2-3 semanas de concepción, y 4-5 de gestación.

De verdad les digo que no pierdan la esperanza, que cuando menos lo esperen van a tener su positivo!
Vazquez369

Notapor 000Cristina000 » Jue Dic 14, 2023 5:44 am

Hola a todas y mucha suerte! Me uno a vosotras en el foro para apoyaros y por que al fib y al cabo tengo el mismo obj3tivo, mi pareja tiene 44 y yo 32 y nos esta costando de momento llevamos como 6 meses intentandolo, no quiero desesperarme por que nos hace mucha ilusion, ojala sea pronto y si no ya llegara nuestro momento si ha de ser asi, muchas suerte a tod@s
000Cristina000

Anterior

Volver a concebir