Perdiendo las esperanzas

Re: Perdiendo las esperanzas

Notapor FabyTineo » Vie Nov 03, 2023 6:01 pm

dreamy escribió:Espero con ansias ese positivo. Por favor actualizanos con las ultimas noticias!!!

No llegué a la consulta, ni llegué a hacerme el de sangre, esta mañana me bajo con 5 días de retraso, con muchísimo dolor y botando coágulos pequeños 😭😭
FabyTineo

Notapor Kika 2 » Vie Nov 03, 2023 8:30 pm

FabyTineo escribió:
Angy8812 escribió:Pues bueno, esperamos con ansias que sea tu positivo 🤗
Después nos cuentas como te fue!!
Lo siento mucho, que desagradable es pasar por esto, te entiendo mucho... Imagínate yo con un donador... Es fuerte, uno siempre tiene fe... Sigamos en oración Dios nos va ayudar a todas, un abrazo

Nisiquiera llegue a ir a mi consulta, esta mañana me bajo 😭
Kika 2

Notapor Angy8812 » Sab Nov 04, 2023 2:05 pm

Ohhh 😔😔😔
Lo siento tanto, entiendo perfectamente por lo que estás sintiendo!
Pero a no bajar los brazos y a seguir intentando, seguro que el mes que viene será ❤️
Angy8812

Notapor FabyTineo » Sab Nov 04, 2023 5:20 pm

Angy8812 escribió:Ohhh 😔😔😔
Pero a no bajar los brazos y a seguir intentando, seguro que el mes que viene será ❤️

Me siento tan triste, y tan mal físicamente, no se si sea que estaba quedando y lo perdí, me duele muchísimo, y es un sangrando demasiado abundante, no se como explicarlo, nunca había sangrado tanto así
FabyTineo

Notapor Kika 2 » Sab Nov 04, 2023 6:08 pm

FabyTineo escribió:

Me siento tan triste, y tan mal físicamente, no se si sea que estaba quedando y lo perdí, me duele muchísimo, y es un sangrando demasiado abundante, no se como explicarlo, nunca había sangrado tanto así

Lo siento, de verdad que aquí comprendemos tu tristeza porque hemos vivido esto... Ve lo positivo, podrás seguir intentando y si cuentas con pareja más aún, Dios nos va dar nuestro positivo, tengamos fe♥️ un abrazo
Kika 2

Notapor FabyTineo » Dom Nov 05, 2023 1:09 am

Kika 2 escribió:
FabyTineo escribió:

Lo siento, de verdad que aquí comprendemos tu tristeza porque hemos vivido esto... Ve lo positivo, podrás seguir intentando y si cuentas con pareja más aún, Dios nos va dar nuestro positivo, tengamos fe♥️ un abrazo

Gracias kika la verdad que sus mensajes es el único apoyo que tengo, pues no tengo familia aquí más que mi esposo, solo esta su familia que aunque "me quieren" no es lo mismo, y pues mi esposo quiere otro bebe pero no le afecta como me siento, ni me entiende, solo dice no es para tanto 😔
FabyTineo

Notapor Kika 2 » Dom Nov 05, 2023 3:17 am

[quote="FabyTineo"][quote="Kika 2"][quote="FabyTineo"][quote="Angy8812"]Ohhh 😔😔😔
Pero a no bajar los brazos y a seguir intentando, seguro que el mes que viene será ❤️[/quote]

Me siento tan triste, y tan mal físicamente, no se si sea que estaba quedando y lo perdí, me duele muchísimo, y es un sangrando demasiado abundante, no se como explicarlo, nunca había sangrado tanto así[/quote]
Lo siento, de verdad que aquí comprendemos tu tristeza porque hemos vivido esto... Ve lo positivo, podrás seguir intentando y si cuentas con pareja más aún, Dios nos va dar nuestro positivo, tengamos fe♥️ un abrazo[/quote]

Gracias kika la verdad que sus mensajes es el único apoyo que tengo, pues no tengo familia aquí más que mi esposo, solo esta su familia que aunque "me quieren" no es lo mismo, y pues mi esposo quiere otro bebe pero no le afecta como me siento, ni me entiende, solo dice no es para tanto 😔[/quote]. Bueno yo también uso este foro para desahogarme de alguna manera, bueno el tu esposo lo verá más simple, pero la verdad uno si le da mucha tristeza y trata de no compararse con nadie, pero si es triste, más con todo el esfuerzo que uno coloca en esto... Solo queda intentar e intentar y confiar en Dios q se va dar.
Kika 2

Notapor FabyTineo » Dom Nov 05, 2023 6:58 pm

Kika 2 escribió:
FabyTineo escribió:

Gracias kika la verdad que sus mensajes es el único apoyo que tengo, pues no tengo familia aquí más que mi esposo, solo esta su familia que aunque "me quieren" no es lo mismo, y pues mi esposo quiere otro bebe pero no le afecta como me siento, ni me entiende, solo dice no es para tanto 😔[/quote]. Bueno yo también uso este foro para desahogarme de alguna manera, bueno el tu esposo lo verá más simple, pero la verdad uno si le da mucha tristeza y trata de no compararse con nadie, pero si es triste, más con todo el esfuerzo que uno coloca en esto... Solo queda intentar e intentar y confiar en Dios q se va dar.[/quote]

Si es bien triste, tengo dos días que no quiero ni salir de la cama 😔 ando con el animo en el suelo, pero a ver si pronto cojo animo y a volver a intentarlo pero a sinceridad no se, me siento muy triste
FabyTineo

Anterior

Volver a concebir