Kat_ escribió:Hola chicas.
Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....
Pero estoy perdida y no tengo ni idea del costo aproximado...
Alguna que me dé un estimado en México?
Muchas gracias, me siento devastada
Denis1990 escribió:Kat_ escribió:Hola chicas.
Me acabo de enterar que tengo obstrucción bilateral de la trompas, al parecer mi alternativa es la FIV....
Hola kat te cuento que hace tres años me dieron ese diagnóstico después de muchos ciclos con clomifeno y choragon. Comprendo exactamente lo que sientes, te quitan algo no tangible Y es muy difícil de procesar, es un duelo muy complicado. Yo soy de México y hace unos meses junte el dinero para realizar una fiv
Kat_ escribió:Hola Denis, muchas gracias, cuál es el costo aproximado que te dieron de la FIV?
Mariber escribió:Denis1990 escribió:Kat_ escribió:Hola chicas.
Hola kat te cuento que hace tres años me dieron ese diagnóstico después de muchos ciclos con clomifeno y choragon. Comprendo exactamente lo que sientes, te quitan algo no tangible Y es muy difícil de procesar, es un duelo muy complicado. Yo soy de México y hace unos meses junte el dinero para realizar una fiv
Hola, animo las FIV son un eterno esperar pero es más seguro y al menos aumenta mucho el % de embarazo. Espero tener buenas noticias tuyas muy pronto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado