Eden escribió:Hola, cuento mi experiencia en espera de la fiv. Estuve casi tres años buscando embarazarme y nada. Me indicaron baja reserva ovarica 0.08 de antimuleriana, prolactina alta e hipotiroidismo para lo cual estoy medicada. Mi medico me dio casi nulas probabilidades de embarazo natural. Intentamos fiv por estimulacion ovarica y no respondieron mis ovarios.Asi que me dijo ovodonacion, con mucho pesar lo acepte porque deseamos ser padres. Estabamos en espera de donante y me entere hace unos dias que estoy de 5 semanas de embarazo aun no lo creo y tengo mucho miedo que pase algo malo. Con todo lo que me dijeron sobre mis pocos ovulos y de mala calidad. Tengo 40 años.
Lau1989801 escribió:Hola chicas, cómo están? Estuve un poco desconectada este tiempo!! Ya tenemos nuestro positivo y hace dos dias hicimos la primer eco y ahí estaba!! 🤗 por ahora todo bien ya vamos por semana 7.2, y yo con bastante malestar 🤢🤢
Espero que estén bien y pronto uds me den buenas noticias también!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados