Embarazo despues de un aborto

Re: Embarazo despues de un aborto

Notapor Paolita_30 » Vie Oct 07, 2022 4:39 pm

Hola a todas las del grupo les comento un poco de mi historia actualmente tengo un hijo de 10 años todo el año 2020 intente un embarazó y en enero de 2021 lo logré estaba tan feliz pero en marzo lo perdí de 6 semanas de gestación así que me puse super mal y no quería saber más de ese tema pero en este año deje los anticonceptivos en abril y volví a emprender la búsqueda mi periodo lo esperaba para el 29 de septiembre y pues con 7 días de retraso me hice una prueba y salio positiva por ese lado estoy feliz pero tb con un miedo a que me pueda pasar lo mismo que antes todo 3l tiempo ando viendo si no tengo sangrado y pues supongo que es normal por mi pérdida anterior me serviría mucho si alguien paso por lo mismo y todo salio bien me daría un tranquilidad
Paolita_30

Notapor Dam79 » Vie Oct 07, 2022 8:28 pm

Hola !siento mucho lo ocurrido!Mucho ánimo!!yo te recomiendo que esperes unos meses de 3 a 6 meses!! Ya que es todo reciente!Te aconsejo que te esperes un poquito más !para que todo quede limpio y en su sitio!ánimo lo conseguirás
Dam79

Notapor Milagros1515 » Vie Oct 07, 2022 10:25 pm

Dam79 escribió:Hola !siento mucho lo ocurrido!Mucho ánimo!!yo te recomiendo que esperes unos meses de 3 a 6 meses!! Ya que es todo reciente!Te aconsejo que te esperes un poquito más !para que todo quede limpio y en su sitio!ánimo lo conseguirás

Ella Ya esta Embarazada Querida amigaa..
Milagros1515

Notapor Milagros1515 » Vie Oct 07, 2022 10:29 pm

Paolita_30 escribió:Hola a todas las del grupo les comento un poco de mi historia actualmente tengo un hijo de 10 años todo el año 2020 intente un embarazó y en enero de 2021 lo logré estaba tan feliz pero en marzo lo perdí de 6 semanas de gestación así que me puse super mal y no quería saber más de ese tema pero en este año deje los anticonceptivos en abril y volví a emprender la búsqueda mi periodo lo esperaba para el 29 de septiembre y pues con 7 días de retraso me hice una prueba y salio positiva por ese lado estoy feliz pero tb con un miedo a que me pueda pasar lo mismo que antes todo 3l tiempo ando viendo si no tengo sangrado y pues supongo que es normal por mi pérdida anterior me serviría mucho si alguien paso por lo mismo y todo salio bien me daría un tranquilidad

Amigaa !!! Tranquilaa Note estreses , Acaso No estas Feliz con tu positivol ? Entonces ! Ora mucho a Dios entregate a Dios y entrega atu bebe y El sabra que Hacer , Su Voluntad y su Tiempo es Perfecto y si antes Perdimos a Nuestros Bebe porq Yo tambien Perdi al Mio , El Sabe xq lo Hizo , Me dolio Tanto Pero ahora Quiero Pensar q Sera Diferente , No depwnde de Ti Ni de Mi , Depende de Dios xq El da Vida y la Quita , Y El sabe xq Lo Hace.. ok entonces Note estreses Ni te culpes ni Pienses q hacer para cuidar atu bebe , Haz loq estea atu alcanze El Resto Entregaselo a Dios.. 🥳🥳🥰🥰🥰♥️♥️♥️
Milagros1515

Anterior

Volver a concebir