A esperar positivo en julio

Re: A esperar positivo en julio

Notapor Thalatta » Lun Jul 04, 2022 4:31 am

Hola, tengo 28 años y estoy en busca de mi positivo, me quedan 4 días para saber si me viene o no la regla, es el primer mes que lo intento y ya tengo un hijo que este mes cumple 3 años
Thalatta

Notapor Baby 80 » Lun Jul 04, 2022 7:24 am

Yo a 5 días. Lo único que siento diferente es sensibilidad en los pechos mayor de lo normal. Aunque no es en los pezones como suele pasar en las embarazadas. Es todo el pecho en general.
Baby 80

Notapor Yannoris » Mar Jul 05, 2022 1:26 pm

Samara_Luna escribió:Hola, tuve el valor y me hice la prueba apenas hoy con 4 días de retrasó y me salio positivo, 🤰 espero que pronto les llegue el positivo más anelado.
Dios primero todo 🙏 salga bien porque este bebe lo dejo en las manos de Dios que es tan misericordioso, 🙏 ✨️ 🙌 ❤️

Muchísimas felicidades 🥳
Yannoris

Notapor MeliR » Mar Jul 05, 2022 2:38 pm

Samara_Luna escribió:Hola, tuve el valor y me hice la prueba apenas hoy con 4 días de retrasó y me salio positivo, 🤰 espero que pronto les llegue el positivo más anelado.
Dios primero todo 🙏 salga bien porque este bebe lo dejo en las manos de Dios que es tan misericordioso, 🙏 ✨️ 🙌 ❤️

Muchas felicidades!! 👏👏
MeliR

Notapor MeliR » Mar Jul 05, 2022 2:39 pm

Yo estoy a 7 días de la indeseada, y hace 1 semana vengo con molestias de ovarios, a veces puntazos!
MeliR

Notapor Meylin Menbreno » Mar Jul 05, 2022 5:16 pm

Hola yo esty a 8 días de la indeseada solo siento pequeñas molestas en los ovarios y pequeñas punzadas primero Dios este sea nuestro mes ya que llevo dos años intentándolo pero todo se lo he puesto en las manos de Dios va a llegar cuando sea la voluntad de Dios y espero que todas puedan concibir y tengan su anhelado positivo 🙏
Meylin Menbreno

Notapor Thalatta » Sab Jul 09, 2022 5:33 am

Ivaniliz escribió:Hola chicas me uno a este foro tengo 26 años y también tengo 5 meses buscando mi primer bebé y nada ya tomé ácido fólico ya me realize análisis y todo bien mi Ginecóloga me dió inofolic para mejorar la calidad de mis óvulos pero ni así lo consigo me han dicho que el te de canela laurel y cola de caballo limpian la matriz alguien me puede decir si lo ha tomado les agradecería

Según yo tengo entendido la canela es abortiva, no te recomiendo tomarla. La cola de caballo es diurética y está contraindicada durante el embarazo y la lactancia ya que puede dañar el desarrollo del bebé.
Para estimular el útero te recomiendo las infusiones de anís, hierba luisa, hinojo, romero o poleo entre otras, como consejo no dejes mucho la bolsita en el agua y toma máximo dos al día.
Thalatta

Anterior

Volver a concebir