Samara_Luna escribió:Hola, tuve el valor y me hice la prueba apenas hoy con 4 días de retrasó y me salio positivo, 🤰 espero que pronto les llegue el positivo más anelado.
Dios primero todo 🙏 salga bien porque este bebe lo dejo en las manos de Dios que es tan misericordioso, 🙏 ✨️ 🙌 ❤️
Samara_Luna escribió:Hola, tuve el valor y me hice la prueba apenas hoy con 4 días de retrasó y me salio positivo, 🤰 espero que pronto les llegue el positivo más anelado.
Dios primero todo 🙏 salga bien porque este bebe lo dejo en las manos de Dios que es tan misericordioso, 🙏 ✨️ 🙌 ❤️
Ivaniliz escribió:Hola chicas me uno a este foro tengo 26 años y también tengo 5 meses buscando mi primer bebé y nada ya tomé ácido fólico ya me realize análisis y todo bien mi Ginecóloga me dió inofolic para mejorar la calidad de mis óvulos pero ni así lo consigo me han dicho que el te de canela laurel y cola de caballo limpian la matriz alguien me puede decir si lo ha tomado les agradecería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado