Embarazo sin hinchazón de mamas

Embarazo sin hinchazón de mamas

Notapor Loliii_ » Lun Abr 25, 2022 11:37 am

Chicas, según la app ovulaba el 18 de abril, pero el 19 vi flujo clara de huevo, mantuvimos relaciones ese día y había tenido tmb el 16 . Me tiene q venir en 7 días pero aún no siento hinchazón de pechos ni nada , vi que la mayoría de las embarazadas tienen dolor de pecho , tendré chance igual ? Que dicen?
Loliii_

Re: Embarazo sin hinchazón de mamas

Notapor AndreaJaque26 » Lun Abr 25, 2022 12:50 pm

No siempre es así amiga. De mi primer embarazo no ví síntomas hasta el segundo mes y me empezaron a doler e hinchar los pechos hasta el 5to mes,cada cuerpo es un mundo diferente 🧡
AndreaJaque26

Notapor Loliii_ » Lun Abr 25, 2022 1:30 pm

Gracias por la rta , me quedan esperanzas entonces 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Loliii_

Notapor Ivankk » Mié Abr 27, 2022 5:12 am

Nunca sentí eso como síntoma en los embarazos, en ningún momento , cada mujeres es diferente , hay mujeres q siente todo , otras algunos y otras nada de síntomas, la verdad creo que lo que sientas no determina si estás o no embarazada, fijarse solo en eso te puede generar solo ansiedad… la verdad nada reemplaza un par de días de atraso y una prueba de orina o sangre es lo único q he dará certeza.
Ivankk

Notapor ForesitaFeliz » Mié Abr 27, 2022 5:26 am

Me pasa lo mismo yo ovule este mes vi el moco fertil e hice relaciones en dias fértiles, no me duelen nada los senos y en gral me duele antes de que llegue la indeseada, estoy a 4-5 dias no se si es bueno o malo que no me duela por un lado mejor para no pensar en Spm. Me siento hinchada y me pica el ombligo y a veces me da dolor mestrual pero no fuerte, pero vea a tantas que dicen que ya tienen nausea o mareos o algun síntomas notorio antes y me hace sentir mal porque no me pasa pero bueno será ver con los días.
ForesitaFeliz

Notapor Kinga » Mié Abr 27, 2022 5:28 am

Esperen chicas, no tienen retraso aún, en mi experiencia mis sintomas que incluían dolor de pechos iniciaron después del retraso, una o dos semanas después. Antes del retraso en lo personal no sentí ni un síntoma.
Kinga

Notapor Ivankk » Vie Abr 29, 2022 6:35 pm

Muy sensato lo que dices , lo mínimo que uno debe tener y más certero es tener un atraso, las hormonas son traicioneras y el estres solo ayuda a general sintomatología q no necesariamente se traduce en un embarazo, no hay nada más exacto q hacerse el respectivo examen de sangre o eco … creo que deben bajar la ansiedad es un proceso largo, para q se veo el saco gestacional además pasan semanas, personalmente no recomendó hacerse una eco Antea de las 7 semanas porque pueden haber desajustes además entre el periodo que marca tu calendario y en el que realmente quedaron embarazadas, leo a muchas personas aquí dando síntomas híper específicos que creo solo alimentan la ansiedad de quienes los leen x pensar q los tiene o no los tienes, yo en mis embarazos solo sentí cansancio, no dolor de senos, ni vomitos , ni nada, pero esa soy yo, , entonces cuidado con compararse con el resto , hay mujeres q se sienten fatal y otra perfecto… cada cuerpo es diferente y para asegurar q efectivamente se está o no embarazada no hay nada q reemplace , un test de orina, sangre y la correspondiente ecografía.
Ivankk

Volver a concebir