Kyra81 escribió:Ju! escribió:Kyra81 escribió:Hola Ju! Yo las estuve tomando para la preparación del endometrio para la transfe. Sirve para dejar descansar a los ovarios y si, uno de los efectos secundarios son los dolores de cabeza, pero en mi caso solo fueron los primeros días..
Gracias guapa! Y estuviste ovulando? Esk tengo todos los sintomas de que estoy ovulando..y la ultima vez mi cuerpo ya óvulo antes de la cuenta y me pararon el tratamiento. Tebgo miedo de k oase otra vez.
Pues recuerdo tener todos los síntomas premenstruales, pero como iba cada semana a ver como iba el endometrio, me miraban los ovarios y estaban parados, también me tuve que poner el decapeptyl para bloquear la ovulacion unos antes de la transfer.
Hola....estoy a la espera de la analitica para ver realmente si mis ovarios han ovulado ya ...y me ha dicho k si ya han ovulado hay k esperar a la proxima regla y que lo más seguro es que me den orgalutran para no ovular que ya se han encontrado con 2 casos más. En fin..haber k..
Y ara en que momento estas?